COMERCIAL ROJAS ASSENS

Sant Quirze del Vallès

Opiniones COMERCIAL ROJAS ASSENS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COMERCIAL ROJAS ASSENS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL ROJAS ASSENS?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

COMERCIAL ROJAS ASSENS
Fue mi primer trabajo oficial, me encantó el trato con los clientes, trabaje como secretaria en la empresa y es u honor, pues es una empresa muy conocida y respetada en las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

COMERCIAL ROJAS ASSENS. omercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Distribución de neumáticos. La empresa Comercial Rojas Assens Sa cuenta con 36 años de experiencia. Comercial Rojas Assens Sa ubicada en Calle illa de buda (pol ind Sud-oeste), 2, SANT QUIRZE DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El modelo de sociedad de Comercial Rojas Assens Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Comercial Rojas Assens Sa tiene 3 sucursales. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

¿Los empleados en COMERCIAL ROJAS ASSENS toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre COMERCIAL ROJAS ASSENS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

COMERCIAL ROJAS ASSENS Preguntas frecuentes