Comercial ros

Gavà
Automotor

Opiniones Comercial ros

¿Paga Comercial ros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comercial ros?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Concesionario correcto

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Todo muí bien perfecto muí Buenos mecánicos un 13 estupendo

A
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Atención excelente de su comercial (eliminado por el administrador), nos explicó todas nuestras dudas y aclaró ventajas de vehículo de renting sobre la financiera. Probamos el coche con el y vimos hasta el último detalle del coche contestandonos a todas nuestras preguntas. Muy contentos con su atención. Gracias Carlos

Javi

Qué ventajas viste de este renting frente a otros? Agradezco la información y ayuda

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Comercial ros. La vacante es para el departamento de gestión y papeleo. Me han dicho que las funciones son encargarse todos los días de los documentos legales de vehículos que entran y salen del concesionario RENAULT. Es un empleo a tiempo completo con muchas responsabilidades.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Comercial ros, venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Tienes todo el equipo a tu disposición, si te interesa trabajar acá. Labore con ellos hace tiempo y obtuve una experiencia y asesoría magnifica; cursos formativos, adquisición de nuevos conocimientos, y por supuesto ascendí de puesto en un corto lapso. Un objetivo, que es conseguir tu máxima satisfacción al proceso de compra de un vehículo nuevo, o en la realización del mantenimiento del vehículo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Trabajar para Renault sin duda me ha cambiado la vida, especializarse en esta maravillosa empresa me ha dado la oportunidad de garantizar un mejor futuro, la empresa sigue creciendo a pasos enormes lo cual es fabulosos.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Comercial ros ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Comercial ros Preguntas frecuentes