COMERCIAL SALGAR

Zaragoza

Opiniones COMERCIAL SALGAR

¿Ha habido algún aumento reciente en COMERCIAL SALGAR?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL SALGAR?

Dalasjus
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Dos semanas duro un cristal de la mampara, estalló sola sin haber nadie en casa y su respuesta fue que no tiene garantía, que de parte al seguro.

Abraham

Va pero cuanto les dijeron que tenia de garantia al momento de la compra? Porque suena injusto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Ha llegado hasta mí algunos datos de gran valor relativos a la compañía COMERCIAL SALGAR, en esta se menciona una vacante disponible que podrá ser solicitado dentro de una semana, será requerido para desempeñar funciones como personal de administración bajo un horario diurno de lunes a viernes. La empresa valorará positivamente nivel de educación media.

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Comercial Salgar es empresa que se dedica a la comercialización de muebles para baño. Un amigo me sugirió que practicara mis habilidades de comunicación antes de la entrevista. Al parecer, a los comerciales de ventas se les suele realizar una valoración práctica para determinar la experiencia de los candidatos.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi hermano comenzó a trabajar en esta empresa desde hace un par de años y ha sido increíble el aumento salarial. Me ha contado que a medida que va avanzando en su trabajo les aumentan el salario significativamente, además de las comisiones recibidas por las ventas realizadas. Sinceramente ha obtenido muy buenos beneficios desde que trabaja allí.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

COMERCIAL SALGAR es una empresa que se dedica netamente a la fabricación y comercialización de muebles de baño. He escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta empresa. ¿Alguien me puede decir como es la jornada de trabajo?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola, mi nombre es Karol, y quisiera hablarles un poco sobre mi experiencia, soy Administradora, tengo 3 años de experiencia y nivel de inglés medio, mi experiencia la empresa donde trabajaba como administradora hasta hace dos meses fue mala, problemas a la hora de pagar y ambiente laboral desagradable hacían del día de trabajo algo inllevable. Un colega me comentó de una oportunidad en COMERCIAL SALGAR, la trayectoria de más de 70 años de esta empresa me genera confianza además que ofrecen un salario decente, quisiera saber cómo es el ambiente laboral y el rollo con los jefes. Valoraría mucho cualquier guía que puedan brindarme.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Navegando por Internet me he topado con COMERCIAL SALGAR una empresa de fabricación de muebles de baño que cuenta con 70 años de experiencia, esta veteranía dedicada a equipamientos para baños les brinda muchas oportunidades de aprendizaje a sus trabajadores, capacitándolos de manera profesional y teniendo las herramientas necesarias para progresar dentro de las instalaciones.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Comercial Salgar es una compania ubicada en Calle Autovia de Logroño (zaragoza), KM 9,5, Zaragoza, 50011 , Zaragoza. Se dedica principalmente a la fabricación de muebles de baño. Tiene una sucursal y presenta accesibilidad por linea de metro

La mayoría de opiniones acerca de COMERCIAL SALGAR de los clientes satisfechos, supera las referencias negativas. ¿Esto es verdad?

¿Intenta COMERCIAL SALGAR proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

¿Qué tal el trabajo en COMERCIAL SALGAR? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.

COMERCIAL SALGAR Preguntas frecuentes