Comercial Sifer

Santurtzi
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial Sifer

4.3

En Comercial Sifer se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Sifer?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Trato exquisito

jairo

Buenas tardes. Esta empresa tiene un trato excelente, tal cual como le dices. Estoy e acuerdo y contenta con esta empresa.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En esta empresa pude tener muchos amigos, ya que el amibeine de trabajo te permite trabajar libremente junto a personas super atentas y comprensivas y gracias a esta compañia por ofrecerme un salario acorde a mi tiempo laburando

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Comercial sifer sociedad anonima
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, aparatos sanitarios y suministros de ferretería. Mi experiencia es muy buena. Muy contento haber realizado el cargo comercial. Muy geniales mis compañeros y muy majos jefes.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Comercial sifer sociedad anonima
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, aparatos sanitarios y suministros de ferretería. Es una empresa multicultural profesional que fue muy complaciente. Disfruté mucho este ambiente de conocer personas maravillosas, trabajo como comercial. ( buenos pagos).

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tengo un empleo en esta empresa desde hace más de 2 años y me gustaría aprovechar la oportunidad para recomendarla a cualquiera que esté buscando un empleo, específicamente en la rama del trabajo de construcción. Actualmente se están buscando carpinteros. En esta empresa tendrán un crecimiento rápido, sumado a la buena remuneración y a los horarios flexibles; es siempre un sueño trabajar en lo que te apasiona bajo estos parámetros.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa local del sector de la construcción especializada en venta y distribución de materiales y accesorios de construcción y acabados. Maderas elaboradas, pisos, tarimas. Comercio de artículos y elementos de construcción: Baños, cocinas, fontanería. Instalaciones y trabajos de albañilería. Buenas plazas laborales. Vacantes para carpinteros.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Comercial Sifer. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Comercial Sifer Preguntas frecuentes