Calificación 4.1/5
Gavà
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercial vasco catalana del combustible

4.1

¿Cuál es el CIF de Comercial vasco catalana del combustible? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Comercial vasco catalana del combustible?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Comercial vasco catalana del combustible
Es una empresa muy buena, donde te enseñan a trabajar con mucha eficacia y eficiencia, trbajo en el comercio al por mayor artículos fontanería y ferretería para calefacción y agua, me gusta lo que hago y tenemos un gran espíritu laboral.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Comercial vasco catalana del combustible
Comercio al por mayor artículos fontanería y ferretería para calefacción y agua. El entorno laboral es excelente, reciba una nueva oportunidad todos los días. Definitivamente recomendaría este trabajo .

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En Comercial vasco catalana del combustible, aprendí mucho de calefacción, se trabajaba por objetivos en alcanzar y al final cobrabas tu salario base, la parte más difícil los compañeros cada uno sabia más que el otro en fin todos íbamos a la nuestro. Pero lo que se refiere al trabajo me encanta dar servicio al cliente y que pague a gusto la reparación de un trabajo bien hecho. Aunque no somos perfectos pero en general más buenos que malos servicios.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Los trabajadores que laboran en esta empresa ofrecen un excelente servicio, se dedican al Comercio al por mayor artículos fontanería y ferretería para calefacción y agua. Es una buena opción de trabajo, las condiciones en cuanto a remuneraciones económicas son óptimas.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Muy trabajoso pero a la vez muy llevadero gracias al ambiente que hay en el comercio, los trabajadores que forman el ambiente que se siente increíble y que siempre estamos en constante trabajo, buena paga y horarios buenos.

¿Los empleados de Comercial vasco catalana del combustible que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Comercial vasco catalana del combustible ?

Comercial vasco catalana del combustible Preguntas frecuentes