Comercial y ferreteria diaz

Calificación 3.3/5
Calle Consolat de mar (ur els Massos de Comaruga), 22, el Vendrell, 43700 , Tarragona
Calificación 3.3/5

Opiniones Comercial y ferreteria diaz

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comercial y ferreteria diaz?

¿Qué quieres saber sobre Comercial y ferreteria diaz?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Los empleados son agradables y se preocupan el uno del otro. Es un ambiente relajado, solo hay que asegurarse de cumplir las metas y atender a los clientes. Los gerentes son muy amigables y comprensivos con los problemas que pueden ocurrir.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Comercial y ferreteria diaz
Gran empresa comprometida con sus colaboradores en todos los aspectos, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados y como dependienta me siento muy valorada.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Esta empresa está especializada en la venta de todo tipo de productos de ferretería y bricolajes. Soy experta en diseño de interiores y es posible que para alguna sección lo puedan necesitar. ¿Qué me podéis decir de esta empresa? ¿Me la aconsejais?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Comercial y ferreteria diaz ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Comercial y ferreteria diaz Preguntas frecuentes