Ingenio

Opiniones Comerciantes De Electrodomesticos De Canarias

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Comerciantes De Electrodomesticos De Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Comerciantes De Electrodomesticos De Canarias?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Comerciantes De Electrodomesticos De Canarias
Muy buen ambiente de trabajo pero la dirección bastante eficiente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos , las formaciones son muy completas, y se agradece mucho el ambiente.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Comerciantes De Electrodomesticos De Canarias
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Gran exposición a conceptos contables generales. Buenos beneficios. Se requieren muchos viajes para llegar a los clientes, pero salir de la oficina puede ser una ventaja, ya que puedo generar mas dinero, en resumidas yo os recomiendo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Comerciantes De Electrodomesticos De Canarias bueno trabajo donde mi cargo es de comercial, buena paga y tratos buenos, excelente programa de aprendizaje y desarrollo y empresa de rápido crecimiento. Apoyando al equipo directivo, muchas oportunidades para el crecimiento de la carrera dentro de la empresa, recomendable.

¿El jefe de Comerciantes De Electrodomesticos De Canarias se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Consideras que Comerciantes De Electrodomesticos De Canarias debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Comerciantes De Electrodomesticos De Canarias Preguntas frecuentes