Cartagena comercio

Calificación 3.8/5
G V DE LA MANGA DEL MAR MENOR, s/n PLGNO MM 56. CARTAGENA. (MURCIA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Cartagena comercio

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Comercio?

¿Qué quieres saber sobre Cartagena comercio?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Llevo más de 6 meses trabajando para esta empresa y francamente he quedado sorprendido con el grato ambiente y esquema laboral que manejan en esta empresa, el trabajo en equipo y el desarrollo profesional están a la orden del día, afrontamos desafíos cada vez más ambiciosos que nos han ayudado mucho a innovar nuestra metodología, creo que este empleo es excepcional en todos sus aspectos.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Para trabajar aquí necesitas tener buenas relaciones publicas, llevar a cabo un gran trabajo de logística pero en definitiva el pago es excelente, realmente no tienes un horario fijo pero gozas de un ambiente muy favorable para trabajar.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

hola amigos he visto un anuncio de empleo de vuestra empresa en la cual buscáis una dependienta comercial, mi pareja esta en búsqueda de un empleo así le recomendare esta vacante espero que todo salga bien.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Cartagena comercio . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Cartagena comercio busca personas para el cargo de DEPENDIENTA/E DE COMERCIO DE ALIMENTACIÓN.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cartagena comercio. Buscan un Social Media Manager.

Cartagena comercio Preguntas frecuentes