Comesa Canarias

Santa Úrsula

Opiniones Comesa Canarias

¿Es posible ganar bien en Comesa Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Comesa Canarias?

Probablemente, no hace falta un título para trabajar en Comesa Canarias como mecánico. ¿Es cierto que lo único que necesita es pasión por el motor y ganas de trabajar?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Las oportunidades de crecimiento profesional que ofrece esta empresa me han parecido bastante motivadores. He leído que sus empleados cuentan con cursos de formación en las diversos departamentos de la empresa, así como ascensos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Por que

Irina

Hola no tengo mucho información de esta empresa y me gustaría saber un poco más, podrías dar mas detalles sobre lo que estas comentado ¿Sabes que contratos ofrecen?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Comesa Canarias S.L. ofrece al público una gran variedad productos alimenticios y bebidas tales como conservas, cereales, especias, vinos, café, etc. La mayoría de sus empleados comentan que el horario que deben cumplir se organiza en jornadas completas con un descanso, más me gustaría saber si debe realizarse algún tipo de teletrabajo o trabajo nocturno. Agradecería si me pudieran facilitar alguna información confiable y relacionada.

Hector mesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Estoy intentando enviar mi curriculum pero me da como que no puede cargar la pagina

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Comesa Canarias dedicados a el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Buena conexión entre todos, educación continua en el campo de ventas, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos de administrativo donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco y buenos pagos..

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Debo decir pues yo trabaje para esta empresa en lo particular una buena empresa muy buenos sueldos compañerismo, todo bien os recomendare a una amiga que esta interesada en este ámbito de la alimentación.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Habrá en Comesa Canarias de Santa Úrsula cargos de Mecánico para personal con poca experiencia?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Comesa Canarias?

Comesa Canarias Preguntas frecuentes