Comet Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.6/5

Opiniones Comet Ingenieria

2.6

¿Comet Ingenieria ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Comet Ingenieria?

P.N.
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Es una gran empresa con directivos muy capaces, generosos y, sobretodo, buenas personas, no obstante, hay uno que sobresale claramente.
¡Qué bueno eres Rafa!

A.T.C
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Un profesional como la copa de un pino. Gracias a su aptitud ha mantenido los pilares de la empresa.

Recomendable para aumentar el volumen de negocio de la empresa

Alejandro

Va que genial! menos mal he leido esto antes, sabes si sus obras suelen durar mucho?

Berto
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Hacen túneles de lavado

Phater
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Buena empresa. Trabajo motivador y buen ambiente. Trato muy humano

Liam

Me encanta que compartas esta información, siempre es bueno leer cosas positivas como de que el trato es muy humano, buen ambiente, ¿Cuáles son esas cosas que hacen que tú trabajo sea motivador?

Jajajaja

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Buena cárnica
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

La cantidad de trabajo en Comet Ingenieria requiere horas adicionales.
Los descansos en Comet Ingenieria son insuficientes.
La jornada de trabajo en Comet Ingenieria es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
Comet Ingenieria es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
El mayor problema de Comet Ingenieria es el trato de empleados.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Comet Ingenieria.
Diría que el empleo en Comet Ingenieria es inestable debido a la rotación grande.
Amo mi trabajo.

Gala

Te has quejado de todos los aspectos posibles de Comet, pero al final dices que amas tu trabajo jajajajajja esto si que no tiene mucho sentido, asi lo que estas es generando dudas a las personas que están leyendo esto.

Esbirro de otra cárnica

Lo único falso es que es una buena cárnica, las cárnicas habituales se muestran tal como son.
La dirección de esto, se la da de ser muy majos, de no despedir a nadie, entre muchas buenas cosas (cuando el famoso estatuto 1 los únicos trabajadores eran socios) . Cuando en realidad no es así para nada. Yo no me fiaría mucho de los se autodicen ser muy buenas personas.
Por otro lado, no me extrañaría nada que los q hablan bien de estos, son los mismos socios o becarios con ganas de hacer la pelota.
Eso sí, si queréis prosperar ahí, el peloteo y reír las gracias a los jefes funciona mejor que dar el callo.

Gala

Con lo que comentas quieres decir que despiden mucho? y eso se debe a que?

Pheter
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Bad communication!

Gabrielle

Hola, tanto gusto ¿Desde cuándo y porque mala comunicación?

Nail
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Hacen de todo

Sole

Y que hacen?

Lapedusa
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Consultora como otra de tantas

esperanza

Cómo otra de tantas es un comentario que supongo lo dices de muchas y aunque sea así diré que lo importante hacen su trabajo como consultor.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Se dedican a brindar servicios para el sector de la ingeniería. Me pregunto si en la selección de personal que realiza COMET tiene diversas etapas y cómo son estas etapas, así que espero que me puedan ayudar con mis interrogantes.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Comet Ingeniería es una empresa que se caracteriza por la realización de estudios y proyectos tecnicos dentro de la industria aeronáutica. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si trabajan los fines de semana

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Comet Ingenieria?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Manjo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Alguien sabe que hacen? He oido algo de tirantes!

Maya

Hola Manjo los servicios que aparecen en su sitio web hablan de diseño, análisis, fabricación y llave en mano, te dejo la dirección de la página por si quieres contactarlos https://comet-ingenieria.es/

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

COMET Ingeniería es el resultado de la iniciativa de un equipo de ingenieros que han desarrollado una larga experiencia profesional en el mundo de la ingeniería mecánica. Su actividad principal se desarrolla en sectores como el aeronáutico, espacio, automoción y ferroviario, ofreciendo beneficios que nadie en España ofrece sin duda una empresa líder.

Discrepo en que nadie en España ofrece beneficios

Elisabet

Los beneficios te motivan, por eso de lo más lo lo pequeño es lo valioso un ejemplo 8 díarias de trabajo.

¿Alguien podría indicar como es el trato de los encargados de Comet Ingenieria al personal que trabaja en Valencia?

Comet Ingenieria Preguntas frecuentes