Calificación 4.5/5
LOIOLA, 16 3. 20730 AZPEITIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20811030 Teléfono: +34 943 81 45 15
Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones Comision taurina de azpeitia

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Comision taurina de azpeitia?

¿Qué quieres saber sobre Comision taurina de azpeitia?

JOSE MANUEL CRUZ MÉNDEZ
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Hola soy de un pueblo de Badajoz y tenemos una plaza de toros no bien gestionada, y sin aprovechar, y queríamos intentar hacer algo parecido a vuestra organización, pero no encontramos documentos o estatutos o forma de gestionar el día a día de la excelente organización de los festejos de azpetia. Seria posible recibir la información que nos puedan ayudar. Me llamo José Manuel Cruz Méndez y mi teléfono es 639391572 y el correo electrónico es jmcruz@unex.es

Gari

Hola, pero que tipo de informacion es la que buscan? No trabajo ahi ni nada por el estilo pero me ha llamado la atencion

raymond.l1947@live.fr

Muy buena opinión

raymond.l1947@live.fr
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Yo lo que voy buscando son contratos para el Matador de toros que Apodero , y como tengo amigos Vascos pues estos amigos me aconcejaron de comunicarme con esta Comisión y presentar mi torero. Ojalà que lo tengan en cuenta este año para la feria de Azpeitia que ya tiene la ganderia anunciada.

Endrike

Hola, disculpa, podrías contarme más sobre esta comisión? Es que no consigo mucha informacion en internet

Eso que es?
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

No puedo de momento dar una opinión sobre esa comisión taurina, porque no estoy bastante informado de como funciona para poder hacer comentarios

Aloise

Vale, y cómo los ha conocido? Es que me los han mencionado y me han generado interés

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Buenos dias, quisiera el correo electronico y telefono de la Comisión taurina de Azpeitia ,porque soy el Apoderado del Matador de toros Jesùs MEJIAS GARCIA y se lo quiero presentàr a esa comisión taurina para que lo pongan en un cartel de una corrida de toros en 2022.Gracias a ustedes por facilitàrme ese contacto. Un saludo.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Comision taurina de azpeitia
actividades recreativas y de entretenimiento. Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado ( monitor ) las pagas son altas, benéficos en diferentes comercios.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola un saludos, alguien que me pueda ayudar, me gustaría saber mas sobre Comisión taurina de Azpeitia, me han dicho que realizan eventos muy bueno, y de verdad quisiera saber en que horarios trabajan, os agradezco cualquier información.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Comision taurina de azpeitia
Actividades recreativas y de entretenimiento. Una empresa con valores importantes, un equipo dinámico. Los días son rítmicos y motivadores. Evolución profesional rápida, genial el cargo de productor.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Comision taurina de azpeitia es una empresa en la que trabajamos en la organización de espectáculos taurinos. Buena empresa, responsable, buen grupo de trabajo, los salarios bastante competitivos. El trabajo es sencillo, la logística es esencial. Gran empresa.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La empresa Comisión taurina de azpeitia maneja todo los que tiene que ver con los productos de menaje entre otros por lo mismo esta compañia me ayudado a entender todo lo relacionado a este negocio ademas de brindarme experiencia. que genial.

Una comunicación abierta permite a los empleados comprender mejor la visión y los objetivos de la empresa. ¿Qué cambios o mejoras sugerirías para fortalecer la comunicación abierta en Comision taurina de azpeitia y crear un entorno más colaborativo?

¿Te sientes motivado a dar lo mejor de ti en el trabajo debido a los beneficios no monetarios que recibes en Comision taurina de azpeitia? ¿Por qué?

¿Puede un extranjero formar parte de Comision taurina de azpeitia en Azpeitia?

Comision taurina de azpeitia Preguntas frecuentes