Communisis spain

Madrid

Opiniones sobre Communisis spain

¿Qué tal el ambiente en Communisis spain?

¿Qué quieres saber sobre Communisis spain?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Soy analista de datos de Communisis spain, una empresa dedica a prestar servicios de artes gráficas para empresas, y ha sido increíble el crecimiento en todo sentido (económico, profesionsl, personal) que he tenido desde que estoy con la comoañía (dos años). Me siento muy bien, es una empresa muy seria.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Communisis es una empresa de servicios empresariales integrados que impulsa el valor del cliente mediante el suministro de soluciones cada vez más habilitadas digitalmente para la comunicación regulada y la ejecución de marketing. Si eres graduado de comunicaciones digitales o marketing y vives en el area de Barcelona, esta empresa te encantará, tiene presencia en decenas de paises y permite construir una carrera en la industria.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Trabaja con ellos y fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de Office Manager ( recomendable estabilidad.)

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Son muchas las resposabilidades a cargo del puesto vacante dentro de esta empresa, ¿Qué pueden decir vuestros empleados acerca de la competencia laboral que evidentemente debe existir entre colegas para cumplir con las tareas del cargo?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Communisis spain hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Communisis spain busca personas para el cargo de Cluster Procurement Manager - Spain/portugal.

Communisis spain busca personas para el cargo de Client Relationship Manager (POS).

Communisis spain Preguntas frecuentes