Compañia Asturviguesa De Distribucion Pola de Siero

Opiniones Compañia Asturviguesa De Distribucion Pola de Siero

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:04 con un promedio de 4 estrellas
MoHaMeD

Soy agente de ventas en esta compañía y tengo la encomienda de poder negociar con el cliente para que pueda comprar algún electrodoméstico o bien electrónico. Se me ha dado bien el platicar con los compradores para poderlos convencer de que realicen alguna compra, siempre hablándoles con la verdad y serles franco acerca de las ventajas y desventajas de cada producto. Considero que eso me ha ayudado bastante a poder realizar bastantes ventas, estas me ayudan demasiado porque consigo bonos que me catapultan las ganancias.

MATTEO

Dedicada al comercio por mayor y detal de diversos productos, la Compañia Asturviguesa De Distribucion ¡Es una microempresa en crecimiento! Almacenistas, personal administrativo y servicio al cliente son los más demandados en esta organización que promete seguir solidificando su éxito con el tiempo.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Compañia Asturviguesa De Distribucion? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.