Compañía Canaria de Piensos, S.A

República de Nicaragua, 11-13 Urbanización Industrial Díaz Casanova (Las Torres) 35010 Las Palmas de Gran Canaria
CIF: A35005115 Teléfono: 928 49 26 40
Automotor

Opiniones Compañía Canaria de Piensos, S.A

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Compañía Canaria de Piensos, S.A?

¿Qué quieres saber sobre Compañía Canaria de Piensos, S.A?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Mucho gusto, me llamo Erik, soy un especialista en nutrición animal, especialmente en el sector ganadero, he ejercido mi labor en varias empresas dedicadas a la fabricación de pienso y alimentación de ganado, cuento con más de 13 años de experiencia y pongo mis conocimientos a su disposición, estoy a la orden, espero su respuesta, muchas gracias.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En Compañía Canaria de Piensos, S.A nos hemos dedicamos desde hace más de 5 décadas a la fabricación de piensos compuestos y materias primas para la alimentación de animales: caprino, porcino, vacuno, ovino, entre otros. Para ello, nos respaldamos en personal altamente cualificado, quienes nos esmeramos en ofrecer la mejor calidad y atención a nuestros clientes, dentro de un entorno cordial y servicial. Gracias a nuestro óptimo desempeño, percibimos salarios y beneficios satisfactorios en este competido sector productivo.

Compañía Canaria de Piensos, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL PARA VENTA Y POST-VENTA DE EQUIPAMIENTO GANADERO, Peón Ganadero, TECNICO VETERINARIO

¿Qué piensas de la empresa Compañía Canaria de Piensos, S.A como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Compañía Canaria de Piensos, S.A Preguntas frecuentes