Compañia Canariense De Tabacos

CRUZ DE JEREZ, KM-17,100
Calificación 3.3/5

Opiniones Compañia Canariense De Tabacos

3.3

¿Cuánto tabaco se puede traer de Canarias facturado?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Canariense De Tabacos?

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Muy mala experiencia!
Aunque los proyectos y salarios son atractivos, la cultura organizacional no es saludable.
Existe un maltrato normalizado a los empleados, a algunos incluso se les llama “merluzos” y las reuniones suceden entre gritos y golpes de mesa. Aunque se intenta cambiar algunos comportamientos, están muy arraigados sobre todo en los puestos de jerarquía más alta.
Existe flexibilidad, pero el presencialismo es imprescindible.
Además existe una guerra constante entre equipos.
Si buscas un buen salario y puedes tolerar un mal clima laboral y malos tratos, este es el lugar perfecto.

Julen - Sucursal Madrid

Excelente como brindas tu opinión sobre la empresa basándote en la objetividad, para los que buscan información de esta compañía estarán encantados con esto. Saludos.

Anónimo - Sucursal Madrid

Porque he estado en esa compaña

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se volvió a la normalidad de manera prematura, exponiendo a los empleados innecesariamente.
Existe flexibilidad, pero la cultura organización al es muy vieja y aún mantiene el presencialismo como pilar importante.

salomé

Me llama la atención lo que dices de la "normalidad" ¿Quieres decir que los trabajadores no usan tapabocas? Si desean manejar el trabajo presencial en estas condiciones no pueden faltar las respectivas medidas de bioseguridad.

Amelie

Entiendo que incluso en el futuro mejor no esperar el trabajo desde casa..?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Compañía con foco sólo en generar beneficios.

Mercè

Generar beneficios pero para quien? Si para sus clientes yo lo veo como una ventaja

alaitz

Entonces no hay ninguna protección para vosotros?

El vendedor puede trabajar en diferentes horarios, por lo que es un buen trabajo para jóvenes que prefieren un horario flexible ¿Qué turnos ofrece la empresa Compañia Canariense De Tabacos? ¿El vendedor tiene la opción de turnos de mañana o de tarde?

¿Hay puestos vacantes en Compañia Canariense De Tabacos como cerrajero?

Ivet - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Es una compañía que se dedica a la industria del tabaco. Me interesa conocer el proceso de selección, por lo tanto quisiera saber si dicho proceso tiene varias etapas ¿O cuántas? (En caso de tenerlas) y además ¿Qué preguntas hacen durante la entrevista?

yasin - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Soy comercial trabajo en una tienda de tabaco, el problema es que no me pagan a tiempo mi sueldo ni las comisiones de las ventas, se tardan hasta una semana por esa razón estoy buscando alternativa para renunciar. Un amigo me habló muy bien de Compañia Canariense De Tabacos, quisiera saber de parte de un trabajador activo si pagan puntual el sueldo y las comisiones, si tienen vacante, agradezco la información.

Gramaje - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¿Que tal los jefes? ¿Buenos para sus trabajadores?

mikame - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empecé a trabajar en la Compañía Canariense De Tabacos, en puesto de Vendedor, me gusta la experiencia que tengo hoy en día estoy honrado de ser parte del equipo de profesionales, los ingresos son muy buenos.

Plaza - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola me apuntare a vuestra oferta de empleo donde piden personal para el área de producción, bueno trabaje un tiempo en una empresa de alimentos , no es lo mismo que ustedes pero tengo la experiencia en producción, ademas tengo buenos comentarios y eso me hace apuntar con mas seguridad.

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Cuál es el papel de Compañia Canariense De Tabacos en la promoción del empleo y la creación de oportunidades laborales durante el verano?

¿Crees que la automatización de la producción industrial tendrá un impacto significativo en la plantilla de Compañia Canariense De Tabacos en el futuro cercano?

¿Es cierto que al tener un puesto como vendedor te dan la facilidad de tener coche de empresa?

Compañia Canariense De Tabacos Preguntas frecuentes