Compañia de asistencias generales

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Compañia de asistencias generales

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Compañia de asistencias generales?

¿Qué quieres saber sobre Compañia de asistencias generales?

Pedro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

En esta empresa a los autónomos les pagan por horas cuando todas las empresas pagan el 50%. A los autónomos las empresas que se dedican a servicios 24 horas

Maximiliano

¿Y de cuanto es el pago por horas? ¿Tienes idea?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Es una empresa que está pendiente de ti y de tus derechos laborales. Acá lo más significativo es servirle al cliente y si lo disfrutas es mucho más encantador. Mis habilidades me han evolucionado enormemente en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas donde me he desempeñado.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Compañía de asistencias generales, compañía que se encarga de reparaciones y mantenimiento en general y prestan servicios a distintas empresas. El lugar de trabajo es muy agradable, cada quien concentrado en hacer un buen trabajo. Los horarios son flexibles y la paga es muy buena.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta es una empresa de reparaciones urgentes, mantenimientos integrales, obras y reformas a nivel nacional. Centralizan la gestión de los servicios evitando contratiempos y garantizando los trabajos. Trabajo dentro de la empresa y me capacitan constantemente y el desarrollo interno es grandioso

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Empresa de reparaciones urgentes, mantenimientos integrales, obras y reformas a nivel nacional. Centralizan la gestión de los servicios evitando contratiempos y garantizando los trabajos. Yo trabajo con ellos y me han dado muy buenas capacitaciones, me pagan muy bien y el equipo es profesional.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Compañia de asistencias generales es una empresa contratista encargada de brindar atencion y un buen servicio en mantenimiento y reparacion de obras y reformas.
Alguien que me ayude a saber en cuanto a, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen a los empleados?

¿Sí te tocase viajar a Bilbao para ser el encargado de planificar la búsqueda y realizar la contratación de las nuevas necesidades de gremios de la Compañía, negociar acuerdos de precios con los gremios, para la comercialización de los presupuestos estarías dispuesto?

¿Es cierto que los salarios en Compañia de asistencias generales son elevados y acordes al cargo desempeñado?

Compañia de asistencias generales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Servicios Lunes a Viernes de 17:30 - 22:30, Gestor Servicios Fin de Semana, Gestor de Siniestros en empresa reparadora

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Gestor de siniestros para empresa reparadora. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Compañia de asistencias generales sigue estando vacío.

Hay una nueva oferta de trabajo en Compañia de asistencias generales. Buscan un Gestor De Servicios.

Compañia de asistencias generales busca personas para el cargo de Gestor De Servicios.

Compañia de asistencias generales Preguntas frecuentes