Compañia de detergentes institucionales del valles

Sentmenat

Opiniones Compañia de detergentes institucionales del valles

¿Trabajan muchas mujeres para la Compañia de detergentes institucionales del valles?

¿Qué quieres saber sobre Compañia de detergentes institucionales del valles?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Gran empresa en todos los ámbitos del desarrollo profesional. Compañía de Detergentes Institucionales del Valle, valora extraordinariamente a sus empleados y a su estabilidad laboral. Destacada por ser de las mejores empresas en el sector de detergentes en Sentmenat. Recomendados.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, me cuenta lo bien que se la pasa con sus compañeros y el tranquilo ambiente laboral que hacen, además de que las capacitaciones les han ayudado para ser profesionales en su área laboral.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Compañia de detergentes institucionales del valles
Es una empresa en la que te ayudan a crecer como empleado, trbajo en la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento, y me ha encantado la empresa.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Estoy muy contenta trabajando en Compañia de detergentes institucionales del valles, ya que cuentan con muy buenas instalaciones y un ambiente laboral muy agradable, también ofrecen muy buenos salarios a sus empleados.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola buenas tardes empresa con horarios con disponibilidad ambiente de trabajo bueno sueldo a convenir con el horario de mañanas o tardes o completo, ademas os diré que el salario es bueno y se aprende a convivir con los compañeros .

¿Qué sabéis acerca de Compañia de detergentes institucionales del valles ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Compañia de detergentes institucionales del valles Preguntas frecuentes