Calificación 3.4/5
SERAPIO MUGICA, 10 BJ. 20302 IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20763785 Teléfono: +34 943 61 39 32
Calificación 3.4/5

Opiniones Compañia de la moda camavi

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Compañia de la moda camavi?

¿Qué quieres saber sobre Compañia de la moda camavi?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Compañia de la moda camavi
Tienda de ropa . Mi mentor fue excelente y el ritmo rápido nunca me dejó con tiempo de inactividad. Aprendí mucho y me emocioné cuando me dieron un cargo mas alto. ( muy recomendable )

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Compañia de la moda camavi
Muy contento con la empresa en todos los aspectos,no tengo queja de la empresa, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de prendas de vestir, soy depdienta hace dos años en la empresa y siempre me he sentido muy valorada, y los trtaos son muy gratos.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Esta es una buena empresa en mi opinión, cualquiera lo sabe y lo puede decir sin miedo a quedar mal; el secreto de aquí para mantener el empleo es ser responsable y tener claridad que debes cumplir con los objetivos y metas del departamento de producción.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,puedes contar con el compañero para que te ayude. Un buen trato con la dirección de la empresa. Me encantó el trato con el público. Aprendí a hacer el arqueo. Valoro una experiencia muy positiva, y me encantaría volver a trabajar con ellos.(buen salarios)

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Compañia de la moda camavi? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Compañia de la moda camavi Preguntas frecuentes