Compañia de reprografia e informatica retiro

Calificación 4.3/5
C/ O'DONNELL, 15. 28009, MADRID, MADRID
Calificación 4.3/5

Opiniones Compañia de reprografia e informatica retiro

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Compañia de reprografia e informatica retiro? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Compañia de reprografia e informatica retiro?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Empresa que se caracteriza por el buen trato a sus empleados. Cuentan con espacios de trabajo agradables y un ambiente bastante profesional, de mucha energía positiva y entusiasmo. Los jefes pagan muy buen sueldo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada a la impresión e informática cuenta con excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo a personas con o sin experiencia en el área de ventas para la gestión, el sueldo es bueno y cuenta con capacitaciones

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Compañia de reprografia e informatica retiro es una buenísima empresa donde el proceso de ingreso es tan sencillo y holgado. al tiempo de trabajar y realizar tus funciones básicas podrás tener ganancias muy buenas que no seras superadas por otras empresa, de cierto digo que el ambiente que se maneja en esta organización es tan profesional que te dan ganas de vivir en esta.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Compañia de reprografia e informatica retiro
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Trabajando en esta empresa he tenido una manera positiva de tener una estabilidad, he disfrutado de las funciones que me ha dado, la paga es muy buena en el puesto en ventas , muy recomendable empresa.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Compañia de reprografia e informatica retiro se encuentra en Madrid y desde hace 32 años está operando. Ofrecen diferentes servicios entre los más importantes destacan las soluciones de impresión, gestión documental, soluciones de alquiler, equipos de producción entre otros, además cuentan con personal técnico altamente capacitado para la instalación y el mantenimiento de los diversos servicios. He leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Compañia de reprografia e informatica retiro . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Compañia de reprografia e informatica retiro Preguntas frecuentes