Compañia Europea Del Cacao

Calle Bronce, Parcela 31, Nave 2, 28890 Loeches, Madrid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Compañia Europea Del Cacao

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Compañia Europea Del Cacao ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Compañia Europea Del Cacao?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

La jornada de trabajo en Compañia Europea Del Cacao es diurna.
Los descansos en Compañia Europea Del Cacao son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
No merece la pena. En Sudamérica en producto lo hasemos mejor. Fabrican mala calidad.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ha llegado hasta mi información con respecto de la empresa Compañia Europea Del Cacao, la información refiere a un puesto laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a órdenes directas de superiores. A pesar de ser valorado, no es necesario completa disposición al trabajo.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

El horario que ofrece esta empresa no se puede desaprovechar, acá los dueños son muy flexibles y no explotan a los empleados. Brindan descansos y ofrecen trabajo los fines de semana para quienes quieran ganar más dinero extra.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

La Compañía Europea Del Cacao muy conocida por la fabricación, elaboración y comercialización del chocolate. Debe ser interesante ser parte del equipo de trabajadores de la compañía, es por ello que estoy por enviar mi resumen curricular pero antes quería saber, ¿es verdad que pronto esta por abrir proceso puestos vacantes? ¿Hacen pruebas? ¿Piden algún tipo de experiencia?

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

He escuchado cosas muy positivas acerca de esta empresa, estoy actualmente buscando trabajo y me gustaría saber si la empresa tiene vacantes disponibles en el área de recursos humanos, agradecería mucho la información y vuestro apoyo, buen día.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Compañia Europea Del Cacao es una empresa de reconocida trayectoria en la que los trabajadores nos dedicamos a elaborar chocolate a la taza artesano, natural y también producimos cacao puro y cacao soluble, ideal para repostería como para hostelería. Todos nuestros productos son completamente aptos para celíacos. Es una excelente empresa, con buenas condiciones laborales y excelente salario. Gran empleo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicados a la comercialización y Fabricación de chocolate en polvo, trabaje en distribución donde me sentí muy cómodo, me gustó mucho el trato y las buenas costumbres que tenían los empelados todo muy correcto, 100% recomendable.( pagos buenos y gran estabilidad)

¿Es verdad que Compañia Europea Del Cacao es una empresa reconocida, especializada en su área que valora el trabajo de sus empleados?

¿Ha habido casos de cuarentena en Compañia Europea Del Cacao?

¿Tenéis experiencia laboral en Compañia Europea Del Cacao? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Compañia Europea Del Cacao Preguntas frecuentes