Calificación 3.9/5
Calle Doctor Antonio Valcarreres (ed Capitan Portoles), 1 - 3, 5. PLANTA 6, Zaragoza, 50004 , Zaragoza
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Compañia Inmobiliaria Y De Inversiones

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Compañia Inmobiliaria Y De Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Inmobiliaria Y De Inversiones?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Lo mejor de este empleo es la posibilidad de lidiar con la vida y el trabajo al mismo tiempo. La gerencia es sumamente compresiva cuando se trata de lidiar con emergencias familiares. Los recomiendo por el ambiente laboral extremadamente positivo de acá.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Estar trabajando en esta empresa de larga y reconocida trayectoria es un privilegio. Mi experiencia laboral ha crecido a nivel profesional con buen trato y condiciones salariales inmejorables. El grupo de compañeros hacemos un sólido equipo de trabajo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Compañia Inmobiliaria Y De Inversiones
Hoteles y alojamientos similares. Es una empresa muy buena, valoración del rendimiento buena pero sin tener vida social. aprendí hacer un buena administrativa, a organizarme el trabajo,buenas pagas.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Compañia Inmobiliaria Y De Inversiones
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Compañía Inmobiliaria Y De Inversiones, comercialmente conocida como Palafox Hoteles, es una empresa fundadora y administradora de múltiples hoteles en España. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de hotelería y turismo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Compañia Inmobiliaria Y De Inversiones ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Compañia Inmobiliaria Y De Inversiones Preguntas frecuentes