Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Compañia internacional de pesca y derivados no está verificada
Bermeo
info@inpesca.com
Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Compañia internacional de pesca y derivados

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Compañia internacional de pesca y derivados.

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Compañia internacional de pesca y derivados?

¿Qué quieres saber sobre Compañia internacional de pesca y derivados?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Mi hermana tiene dos años trabajando para la Compañía internacional de pesca y derivados, la cual es una empresa que se dedica al rubro de pescadería. Es una excelente empresa en comparación de las que ella ha tenido anteriormente. Desde que esta trabajando aquí ha tenido estabilidad laboral y económica.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mi esposo trabajó como mecánico para la Compañía Internacional de Pesca y Derivados S.A. (INPESCA), dedicada la la pesca de atún y posterior comercialización. Para el fué una buena experiencia profesional y obtuvo buenos ingresos económicos, pero estaba mucho tiempo fuera de casa.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Compañia internacional de pesca y derivados
Disfruté trabajando con ellos, fue interesante y gané experiencia. Me fue fácil llegar al trabajo y siempre llegué a tiempo. La gestión también fue buena todo positivo.(es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios).

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Compañia internacional de pesca y derivados
Pesca de cerco. Un entorno agradable y desafiante trabajando con algunos de los mejores equipos de la industria. Un placer trabajar allí y mucha gente altamente calificada, trabaje como maquinista.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es una empresa en la que los jefes mantienen un excelente trato con los empleados, se preocupan por las necesidades e intereses de ellos. Ofrecen un salario adecuado y buenos beneficios. Se dedican específicamente al negocio de la Pesca marina y sus derivados.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esta empresa se dedica en su actividad principal a la captura y comercialización de túnidos congelados en la modalidad de pesca al cerco.Su actividad se desarrolla en la actualidad en las aguas tropicales de los océanos Atlántico (Desde Mauritania hasta Angola) e Indico. Es una gran empresa con mucho prestigio. La empresa esta en constante innovación por lo tanto a mi como trabajador me capacitan constantemente lo que hace que mi experiencia aumente.

juanma
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

La compañía internacional de pesca y derivados, se dedica en su actividad principal a la captura y comercialización de túnidos congelados en la modalidad de pesca al cerco. Esta ubicado en Txibitxiaga 26, entreplanta. Apdo.67,Bermeo - Vizcaya.
La empresa se preocupa por el bienestar y la seguridad de sus trabajadores, les ofrece buenos salarios, oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, buen trato y un excelente clima laboral y de apoyo.
Si te interesa formar parte de esta gran compañía internacional comunícate al siguiente teléfono.
Tel. 94 618 66 33

¿Cuántos días de vacaciones o de asuntos personales/enfermedad le provee Compañia internacional de pesca y derivados a sus empleados?

¿Compañia internacional de pesca y derivados es una buena empresa para empezar a crecer profesionalmente en el ambito de agricultura?

¿ Es cierto que en la ciudad de Bermeo la mejor empresa de agricultura para trabajar es Compañia Internacional de Pesca y Derivados ?

¿El jefe de Compañia internacional de pesca y derivados está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Compañia internacional de pesca y derivados. Esperamos vuestras observaciones.