Compañia operadora de corto y medio radio iberia express

Calificación 3.8/5
C/ ALCAÑIZ, 23. 28042, MADRID, MADRID
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Compañia operadora de corto y medio radio iberia express

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Compañia operadora de corto y medio radio iberia express?

¿Qué quieres saber sobre Compañia operadora de corto y medio radio iberia express?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Trabajé en una empresa de Transporte aéreo de pasajeros, pero me fue pésimo, los dueños son personas muy desconsideradas y malos jefes, son groseros ¿Los dueños de esta empresa son irrespetuosos, maltratadores verbalmente? Gracias.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Diplomada en Turismo con experiencia en Cía Aérea privada y con experiencia en dpto de operaciones, de reservas y
azafata me interesaría trabajar para su empresa.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Compañia operadora de corto y medio radio iberia express (Transporte aéreo de pasajeros). Tenemos buenos beneficios encantado de el trabajo, buen horario ambiente muy simpáticos todos mis colegas mi cargo en la empresa es de chofer, buenas pagas y grandes beneficios en la empresa yo lo recomiendo!

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola mi experiencia y debo decir que es la mejor compañía donde trabajar, buen ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo, una filosofía llamativa y que invita a sentirte parte de ella rápidamente, recomendada.

¿Intenta Compañia operadora de corto y medio radio iberia express proteger a sus trabajadores contra virus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Compañia operadora de corto y medio radio iberia express ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Compañia operadora de corto y medio radio iberia express Preguntas frecuentes