Opiniones Compañia operadora de corto y medio radio iberia express Madrid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:25 con un promedio de 4 estrellas
Teresa

Diplomada en Turismo con experiencia en Cía Aérea privada y con experiencia en dpto de operaciones, de reservas y
azafata me interesaría trabajar para su empresa.

pableras

Compañia operadora de corto y medio radio iberia express (Transporte aéreo de pasajeros). Tenemos buenos beneficios encantado de el trabajo, buen horario ambiente muy simpáticos todos mis colegas mi cargo en la empresa es de chofer, buenas pagas y grandes beneficios en la empresa yo lo recomiendo!

AZIZ

Hola mi experiencia y debo decir que es la mejor compañía donde trabajar, buen ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo, una filosofía llamativa y que invita a sentirte parte de ella rápidamente, recomendada.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Compañia operadora de corto y medio radio iberia express ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!