Compañia Plasticos Iberica 2007

Aranjuez
Calificación 4.1/5

Opiniones Compañia Plasticos Iberica 2007

4.1

¿Qué tal el ambiente en Compañia Plasticos Iberica 2007?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Plasticos Iberica 2007?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Recomiendo al cien por ciento esta empresa para laborar. Comencé aquí desde hace mas de siete años y disfruto día a día mi empleo. Trabajo en equipo en conjunto con mis compañeros, devengo un salario justo con todos los beneficios de la ley y mi horario es flexible, lo que me permite tener tiempo con mi familia.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me encanta mi trabajo. El ambiente entre los compañeros de departamento es muy bueno. Es fácil compartir las ideas en el momento de nuevos proyectos. Durante el proceso de diseño de un molde, lo hacemos todos en equipo. Se percibe excelente sueldo mas otros incentivos muy buenos, tenemos a disposición todas las herramientas necesarias y seguro contra todo riesgo laboral.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Compañia Plasticos Iberica es una empresa que se caracteriza por contar con trabajadores jóvenes, con el objetivo de comercializar y distribuir envases para el sector alimentario. Se ofrecen muy buenos salarios.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

El ambiente entre los compañeros de departamento es muy bueno. Existe un gran apoyo entre todos. Es fácil compartir las ideas en el momento de nuevos proyectos. Durante el proceso de diseño de un molde, es muy fácil compartir las ideas con los compañeros de mecanizado para hacer que las cosas sean más fáciles..

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Compañia Plasticos Iberica 2007. ¡Añade una opinión!

Compañia Plasticos Iberica 2007 Preguntas frecuentes