Compensadores y dilatadores del norte

Zamudio

Opiniones Compensadores y dilatadores del norte

¿Ha habido algún aumento reciente en Compensadores y dilatadores del norte?

¿Qué quieres saber sobre Compensadores y dilatadores del norte?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Compensadores y dilatadores del norte mi trabajo lo hago con mucho gusto, siempre le cuento a mis amigos que las cosas más bonitas de laborar acá es el personal, en especial por los jefes que son personas muy capacitadas y dispuestas a responder por las exigencias y necesidades de todo el equipo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La paso muy bien en Codinor, los encargados son muy atentos con el personal y nos tratan con respeto, además, me complace mencionar que siempre que he tenido alguna idea u opinión que considero necesaria compartir, han sabido escucharme y ponerlas en práctica si es viable. Excelente empresa, pagan bien y son muy profesionales.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Considero que tienen un ambiente laboral amigable, donde las personas se sienten en confianza con sus iguales y con sus jefes. Todas las tareas nuevas que se puedan presentar cuentan con programas de formación y eso me parece un aspecto positivo!

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Compensadores y dilatadores del norte
Diseño y fabricación de compensadores de dilatación. Gran paga La gestión es excelente trabajo como diseñadora . Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, muy recomendable.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Compensadores y dilatadores del norte son de la ciudad de Zamudio y se dedican con gran nivel a la fabricación de compensadores de dilatación y juntas de expansión. Su equipo de profesionales especializados se mantienen en constante formación y crecimiento. Ofrecen salarios competitivos y un buen ambiente de trabajo. Esta localizados en Bo San Martín, Pol. Ind Torrelarragoiti, 5 C, 48170 Zamudio.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Compensadores y dilatadores del norte ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Compensadores y dilatadores del norte Preguntas frecuentes