Competronic Logistics

Alcalá de Henares
Calificación 4.1/5

Opiniones Competronic Logistics

4.1

¿Trabaja Competronic Logistics también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Competronic Logistics?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Competronic Logistics desde hace un par de años, es una empresa en la cual me han ayudado a desarrollarme como profesional, estoy muy agradecido con la oportunidad para trabajar aqui pues no contaba con experiencia laboral previa, el sueldo es excelente y mis compañeros se han encargado de enseñarme todo lo que se.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi primo ha estado laborando para esta empresa, cuenta con un excelente salario mensual, tengo prestaciones y siempre me cuenta que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo y que su jefe es muy flexible y comprensivo.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Competronic Logistics
Comercio al por mayor de componentes electrónicos.Muy buen trabajo el ambiente muy bueno respectan el tiempo de descanso, en mi horario de 40 hrs mi remuneración es bastante buena como comercial , os recomiendo!

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

No puedo creerlo, desde que empecé aquí, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones , mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente. Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en marcha.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Competronic Logistics es una empresa ubicada en Alcalá de Henares que se dedica a la distribución de componentes electrónicos. La satisfacción del cliente es su objetivo principal y gracias a la experiencia profesional y titulación específica de sus empleados, pueden alcanzarlos sin ningún inconveniente. ¿Y tú tienes lo que necesitas?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Competronic Logistics ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Competronic Logistics Preguntas frecuentes