Complete English Club Sll

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Complete English Club Sll

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Complete English Club Sll?

¿Qué quieres saber sobre Complete English Club Sll?

Lucía Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Profesionales. Útil y divertido.

samira

Hola Lucia, consideras que el nivel de ingles académico que ofrecen en esta institución basta para hacer un intercambio a los Estados Unidos?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado que la empresa Complete English Club Sll, la cual realiza un proceso de contratación basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes deberán cumplir un curso de capacitación con duracion minima de tres meses.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Mi hermana trabaja en Complete English Club Sll es profesora de inglés, ella trabaja atendiendo diferentes grupos de estudiantes, toma sus vacaciones una vez al año generalmente en el verano aprovechando que sus hijos están sin clases.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Estoy laborando con un grupo de trabajo muy amigable, los cuales en el tiempo que llevo aquí me han tratado de la mejora manera, también estoy muy contenta con el excelente salario que me concede la empresa y con las maravillosas condiciones de trabajo que me garantizan.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Complete English Club Sll es una academia de ingles. Yo no trabajé como docente, creo que solo aceptan nativos del idioma. Yo fui el experto en finanzas durante 3 años. Es una empresa no tan grande, pero bastante seria y formal.

¿Complete English Club Sll ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Trabajas en Complete English Club Sll? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Complete English Club Sll Preguntas frecuentes