Opiniones Compogrup Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:52 con un promedio de 5 estrellas
Dori

Compogrup
Agradable, con un gran ambiente de trabajo y buenos compañeros, es una emrpesa especializada en la realización de toda clase de servicios en las artes gráficas, tales como fotomecanica, trbajo como secretaria me he desarrollado en el área y tengo estabilidad.

madril

Compogrup
Actividades de diseño especializado. es una empresa donde estuve muy bien, buena relación con los compañeros y con el jefe, trabajo como administrativo, en el cual ya tengo mas de 7 meses , con enseñanzas diarias y estabilidad.

Auri

Compogrup
Muy buen trato con los empleados, adaptación en las jornada laboral y salario aceptable con muy buenas condiciones, me he sentido muy valorada, hay excelentes colegas y mucho apoyo de la emrpesa.

Alejandra

Recomiendo inmensamente Compogrup y lo bien que fomenta sus metas. Quiero a este trabajo como a nada en el mundo. El colectivismo y el poder aprender en el área de diseño especializado forman parte de mi esencia y mi alma.

Marc

Compogrup es una empresa dedicada a la publicidad y la creación de páginas web tanto para empresas como para personas naturales. Programadores, diseñadores, artistas gráficos y personas con visión creativa son bienvenidos en la familia Compogrup.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Compogrup. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?