Les Franqueses del Vallès

Opiniones Componentes Electronicos Elco

¿Hay buen acceso a Componentes Electronicos Elco en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Componentes Electronicos Elco?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aquí siento que mi trabajo importa y que si tiene un propósito. Nuestros jefes son lo mejores que he conocido comparado con otros trabajos. El ambiente laboral es prospero y el salario maravilloso. Jamas cambiaría este trabajo.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Componentes Electronicos Elco, es una empresa que se dedica al comercio por mayor de componentes y materiales electrónicos. Buena opción laboral, te permite desarrollarte en las ventas con horario flexibles y buen sueldo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Componentes Electronicos Elco
Comercio al por mayor de componentes y materiales electrónicos. Muy buen ambiente de trabajo. Reuniones 3 veces a la semana con resto del equipo comercial para pulir mejor las ventas, las pagas son muy buenas ( comisiones) lo mejor el horario.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Componentes Electronicos Elco
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en el comercio al por mayor de componentes y materiales electrónicos y me va muy bien.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Componentes Electronicos Elco dedicados a el comercio al por mayor de componentes y materiales electrónicos. Buen lugar donde trabaje como comercial, buena experiencia buen trato y buen aprendizaje buen trato simpatía ambiente bueno, compañerismo genial turnos compatibles con la vida familiar, buen sueldo y buenas comisiones( pagos puntuales)

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Componentes Electronicos Elco es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de componentes y materiales electrónicos desde 1988. Me pregunto si contrata gente joven para ganar experiencia en el área de ventas.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Componentes Electronicos Elco , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Componentes Electronicos Elco Preguntas frecuentes