Opiniones Componentes Y Conjuntos El Astillero

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:36 con un promedio de 5 estrellas
Lucía

Trabajar en Componentes y Conjuntos resulta muy gratificante. Las instalaciones está acondicionadas de manera óptima, con equipos de alta calidad que facilitan el trabajo y mejoran mucho la productividad. El ambiente laboral es excelente, hay muy buena comunicación de parte de los jefes, quienes siempre nos motivan a cumplir con nuestras tareas de manera oportuna y correcta. Recomiendo ampliamente esta empresa.

PepeLapa

Trabajo en el área de producción de Componentes y Conjuntos, es un ambiente de trabajo muy dinámico con tecnología de punta en la fábrica, el equipo de trabajo es muy activo y responsable, el horario de trabajo es a tiempo completo, los superiores siempre supervisan la obra y se incluyen en el proceso con el resto del personal, un gran sitio para trabajar.

jose maria

Componentes Y Conjuntos
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Fue mi primer trabajo y realmente disfruté trabajando en el lugar. Muy recomendable para todos el puesto de operario ( horario de lunes a viernes)

Rosi

Excelente servicio de electricista en El Astillero. El horario de trabajo es de tiempo completo, contando con transporte cómodo y puntual. El ambiente laboral es agradable, tranquilo y ameno. Además es maravilloso el salario recibido.

Albe

En Componentes y Conjuntos somos una empresa de origen familiar que pertenece al Grupo Industrial, con gran trayectoria en el mercado de automoción. Estamos integrados por personal altamente cualificado y comprometido con los estándares de calidad de la empresa. Trabajamos en un entorno de cooperación y camaradería, que se ve reflejado en el trato al cliente. Los salarios y beneficios que percibimos son acordes a las tareas que desarrollamos.

Nevil

Por lo que sé es una compañía familiar que se encarga de realizar la fabricación, en mayoría, de autopartes. Yo quiero cambiar de ramo y dedicarme al sector de producción industrial. ¿Alguien sabe si solicitan personal en esta empresa y si se requiere experiencia previa?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Componentes Y Conjuntos y escribe qué clase de empleador es en realidad.