Compostela Car Service

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Compostela Car Service

3.1

¿Cuál es el CIF de Compostela Car Service? ¿Alguien lo sabe?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Me cobraron un embrague y al poco tiempo se rompió y descubrí que no me metieron nada. El embrague que me cobraron seguia siendo el que trajo el coche de fabrica.

Cristian
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Buenas, hace 4 meses compré un Golf 7R azul full equipado. Mi experiencia tanto con el coche como con Manu, el vendedor, ha sido MUY BUENA. Hablé con él por teléfono porque estaba interesado en un Golf 7R que había visto en su anuncio, pero me dijo que ya estaba vendido. Sin embargo, me aseguró que tenía otro camino y, efectivamente, me lo presentó. El estado del coche era perfecto, impoluto, y después de 4 meses de uso puedo decir que sigue estando igual. Recomendando este lugar para comprar un coche y si os atiende Manu mucho mejor,
Un saludo

criescogmf
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Os escribo porque mi experiencia con el Golf GTI después de algo más de 1 año ha sido bastante negativa. Publicitan en la web lo siguiente:
“…somos especialistas en la comercialización de vehículos seminuevos con excelente relación calidad precio. Todos nuestros vehículos pasan los más exigentes filtros de selección para poder ofrecer a nuestros clientes las mayores garantías en los mismos.”

Mi experiencia ha estado totalmente alejada de esa imagen que quieren dar.
Compré mi vehículo en marzo de 2021, un VW Golf GTI DSG 5 puertas con 137.000 km y 14.990 euros.

Para empezar, el coche vino sin bandeja de maletero y con un chinazo en el parabrisas delantero del cual nunca fui informado previo a la compra. La bandeja me la enviaron posteriormente, pero del chinazo no ha habido manera de que se hagan cargo. Ningún caso me han hecho. La primera impresión del estado del coche no fue positiva. Ruido del elevalunas del conductor al subir o bajar. Ruido en los frenos traseros, mal olor interior, luces interiores led parpadeantes y molestas y mucho ruido del sistema de climatización. Lo llevé al taller para hacerle un chequeo y me avisaron de que los bajos estaban muy oxidados. Coche de Alemania. Y sensación de que el coche había estado a la intemperie mucho tiempo. Y mal cuidado. Pero por el lío que suponía la devolución (y la financiación) así como mi necesidad de ese momento, no lo devolví, cosa que debí haber hecho inmediatamente. Pensaréis que son temas de poca importancia, pero de haberlo visto y sabido antes, no habría pagado el precio que pagué por él, o más seguramente me habría decantado por otras opciones.

Luego siguieron los problemas mecánicos.

En Noviembre del 2021 falló el colector de admisión. Lo puse en su conocimiento y me enviaron al seguro de garantía. Siempre dicen lo mismo, que es un fallo por desgaste, con lo que no cubrieron nada. Tras reclamarles, me enviaron un colector (no original VW) y además sin la electrónica necesaria. Total de la reparación a mi cargo 420€. Eso no es dar garantía.

En febrero del 2022 empieza a dar tirones el coche hasta que marca fallo de motor y del acelerador. Ahí sólo hubo que cambiar todas las bujías. Otros 170€. Menos mal porque pensaba que eran las bobinas. Tampoco cubrió nada la garantía.

En marzo de 2022 (antes de que cumpliera un año desde la compra) se estropeó todo el sistema de aire acondicionado. El seguro no lo cubrió porque dijo que llevaba más de 15.000 km en el año. Y han sido otros 705€.

Y ahora, en mayo del 2022 se ha vuelto a estropear con un nuevo fallo del motor. En este caso he tenido que cambiar la cadena de transmisión y el filtro de gases. 1960€ en total, aunque incluyendo la revisión también.

Para ellos ha sido todo un negocio, pero por fiarme de ellos, para mí ha sido la peor decisión financiera que he tomado. En algo más de un año me ha costado más de 3000€. No me queda más remedio que escribir mi opinión en internet porque no han estado a la altura. Me han vendido un vehículo en muy malas condiciones. De haberlo sabido antes, o de haber leído alguna opinión como la que estoy escribiendo, mi decisión habría sido totalmente diferente. He intentado que me compensaran, pero ni siquiera me han respondido.

Espero que esta opinión sirva a más gente.

criescogmf

Por supuesto que he hablado varías veces con ellos. Pero no me han dado ninguna solución. De hecho, me pidieron las facturas de todas las reparaciones y les envié hasta los vídeos de los mismos. Pero después de enviar todo, no han vuelto a contestar ni me han devuelto ninguna llamada. Han decidido que no me compensarían por el daño económico sufrido.

César

Vale, pero no les ofrecen la opcion de probar el coche o revisarlo antes de comprarlo? porque es que no entiendo como no se dan cuenta de que compran un coche en mal estado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 470 visitantes únicos

David
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Muy buena experiencia
Recomendable 100% y manu el vendedor un gran profesional

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Compostela Car es una empresa que te (eliminado por el administrador) te promete un vehículo con garantía y no cumple, si tienes suerte y el vehículo viene bien, has tenido suerte, si viene con un problema, date por j...., no te lo van a reparar, mi opinión es totalmente neutra no tengo nada contra esta empresa, es más, no la conocía hasta comprarme el vehículo, solamente doy este comentario para que no (eliminado por el administrador) a más personas

Carmen

Tu de casualidad revisaste el vehículo con otro mecánico antes de comprarlo o solo confiaste en ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Compre un Audi tt, me lo vendió (eliminado por el administrador), nada más comprarlo de regreso a Málaga empieza a fallar tuve que regresar a Málaga no pudiendo pasar de 80 km/h cuando llego a Msrbella lo llevo a la Audi Marbella, ellos no lo cubren y tuve que pagar la reparación, se me olvidaba contrate un seguro por 1050 €, que me pago una pequeña parte de la reparación, al poco los respaldos traseros no se abaten, no lo cubre, tuve que pagarlo yo, al poco el líquido refrigerante es barro, lo tuve que pagar yo, ahora el aire acondicionado no funciona, he llamado al seguro que contrate estoy a la espera de contestación, en definitiva, si compras un coche en Compostela Car, QUE DIOS TE ENCUENTRE CONFESADO, buenas palabras al comprarlo, todo mentira, te dejo que opines

Mar

Una pregunta, estaís seguro de que tenías líquido refrigerante? Capáz que te quedaba poco y por eso se ha vuelto barro. Hay que ponerle regularmente.

Bobi

Si te parece me dan el coche se supone q revisado y a los 500 km yo le reviso, estas de broma ??

Mar

Yo solo pregunto… igual puedo notar que no lo revisaste. Ese problema se debe a que se acabó el refrigerante o se rompió una cadena.

Bobi

Se acabó el refrigerante, o se rompió una cadena, que cadena Mar??. En un vehículo con 600 km de su compra, tu entiendes algo de mecánica, o tu quien eres

Mar

Pues yo estoy tratando de entender nada mas. No se mucho la verdad... No me recomendais comprar entonces ninguna marca de coche alli en Compostela car? Ni Audi ni Toyota ni nada? Estoy indecisa eso es todo.

Bobi

Mi opinión, desastroso, la última me tienen que cambiar el compresor de aire acondicionado, yo no te lo recomiendo, ahora es tu decision

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Las opiniones positivas son de aquellas personas que han tenido suerte y el vehículo a respondido, no todos los vehículos salen malos
El problema es que los que vienen mal se tienen q responsabilizar de ellos, tanto por el seguro que te Dan como el que haces con ellos por 150 € más, y no se responsabilizan de ello y te dejan tirado
Este comentario está basado en la experiencia

Isaac

Me gusta que tu comentario sea objetivo y acepte que no todos los autos de una compañía fallan, es algo normal. Igual me genera curiosidad por que dices que te dejan tirado si se supone que pagaste un seguro, que te dicen para que el seguro no aplique? no te ayudan con la reparación?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Que casualidad. Hoy mismo he vuelto a tener otra avería, un ruido importante en el motor, he contactado con el seguro del coche y estoy esperando la contestación, pase lo que pase os lo contaré, cruzaré los dedos
Cuando compras un coche en una empresa dedicada a la venta de vehículos en segunda mano, tu compruebas todo el coche ? , como? , me lo podrías decir

Enrique

no se supone que antes de comprarlo te dejan revisarlo y probrarlo? eso he escuchado, no lo hiciste?

Bobi

Si, me llevo un mecánico de Málaga a Santiago para que vea el coche
No será más lógico que quien vende el coche lo revise, para eso te pagan
De cualquier forma tu eres parte interesada

Enrique

Pero si a ti te interesa comprar el coche lo revisas para asegurarte, igual que como revisas que la ropa no esté ropa en una tienda, o que los productos no esten abiertos en el supermercado, o acaso no lo haces?

Tuve un ruido raro en el motor, cuando lo he llevado al taller, se le ha quitado
Como veis digo todo, lo malo y lo bueno

Carlos Riesco

Qué pasó al final? Yo, como digo, empecé estas opiniones porque realmente quería hacer notar que venden calidad y realmente no verifican que el coche esté en buenas condiciones. Es una lotería. Y más en este tipo de coches de grandes prestaciones. Yo me fié de ellos y han sido un desastre económico. Me habría gustado encontrar opiniones como la mía antes de comprar mi vehículo porque no lo habría adquirido. Y mucho menos por el precio que pagué.

Adara

Hola Carlos, podrías decirme que coche compraste y a qué precio? Asi puedo evitar comprar el mismo!

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Me refiero a un Audi TT, lo fui a retirar a Santiago, todo muy buenas palabras, a los 200 kms de vuelta para Mijas que es donde vivo, me empezó a dar tirones y no pasaba de 100, así tuve que regresar hasta Málaga, al llegar lo llevo a la Audi y le tienen que cambiar las resistencias de encendido y las bujías normales, de cuya reparación no se responsabilizan, el líquido refrigerante era barro, lo tuve que cambiar y lo pague yo, ha se me olvidaba, contrate con ellos un seguro aparte del que te Dan con el coche, los asientos traseros rotos no se avaten,llevo 3 semanas para que me den una solución,nadie me contesta, el fieltro de separación del motor y el habitáculo desprendido, el faro delantero izquierdo ahumado, etc etc, etc
Piénsatelo antes de comprarlo
El vehículo es del año 2013 con 83.000 kms, voy a pedir un informe a la DGT para ver los kms reales
Todo esto es comprobable

Ezequiel

Pero es que si te ha costado menos de 15 mil euros es entendible que te haya venido defectuoso. O el precio fue mayor a eso?

Me costó 17.700 €

Ezequiel

Bueno... No te parece que esta mas barato de lo normal... Estoy viendo uno 2010 ya en 16 mil euros. De casualidad no llevaste un mecanico de tu parte a revisarlo??

16000 € que yo sepa son menos que 17700 €
Que querías que me llevase un mecan o co desde Málaga a Santiago, además cuando vas a recogerlo ya está pagado
Tu quien eres, de parte de Compostela Car
Si te quieres comprar un vehículo creo que ya te he dado bastantes explicaciones
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Opinión, mal
Pregunta : por qué todavía existen empresas como esta

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Mi experiencia, horrible
Hasta venderte el vehículo, muy bien, cuando te lo han vendido se desentienden
De lo que te dicen de que lo revisan, mentira, el mio vino de Alemania lo lavaron y se acavo el líquido de refrigeración era barro las bugias tuve yo que cambiarlas, los asientos traseros no se reclinaban los tuve que arreglar el faro delantero izquierdo estaba como ahumado, etc, etc, etc
Si queréis un vehículo de importación, ni se os ocurra COMPOSTELA CAR
ES MI OPINIÓN Y MI EXPERIENCIA, BUSCAROS OTRA EMPRESA

Adrián

Es un peligro lo del refrigerante, me podeis decir que modelo de coche era y cuanto te ha durado el líquido desde que compraste? Te pudo haber recalentado el coche con repercusiones horribles que iban a salir muy caras!

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Mala, mala, mala

Chucho

Hola, te refieres al servicio que ofrecen o has trabajado con ellos? quisiera escuchar más de esta compañía, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Horrible,ni se os ocurra comprar nada en esta empresa, buenas palabras y ningun hecho, nada más comprarle he ir a retirarle a Santiago a los 200 kms me empezó a dar tirones y tuve que conducir hasta Málaga así, cuando llego a Málaga lo llevo a la Audi, y no sé hacen cargo del arreglo no lo habían revisado, hubo que cambiar bujías y resistencias de encendido así como cambiar líquido refrigerante, los asientos traseros esta rotos y no sigo por vergüenza

Alana

Increíble esta situación... y que solución te ha dado la compañía? o has intentado hablar con algún encargado?

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

La empresa no fue clara, primero me dijo que el coche no había tenido ningún accidente, y le habían saltado todos los airbags, el coche presentaba varios porrazos y arañados!! Los coches los traen muy oxidados por abajo y ellos mismo les hacen un lavado de cara y te dicen que el coche venía así !! No son claros, te atiendes muy bien por teléfono y luego son unos (eliminado por el administrador)!! Cuando les pagas ya se olvidan de todo !!
No la recomiendo a nadie.

Cierto

Gloria

Te has topado con alguien patético. Tienen opiniones positivas en google, aunque nunca sabes quién las está escribiendo. ¿Qué tal fue el precio?

A mi me ha ocurrido lo mismo. Muchas pegas u nadie se ha hecho cargo de las averías, llevo 3 meses esperando sol y con, creo que tendré que ponerlo en manos de un abogado

Adán

Bueno pero cuanto has pagado por ese coche? Capaz que te conviene ya solo arreglarlo y listo porque con lo que te vas a gastar en abogados... Lo compraste muy barato?

JAG
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Información muy importante para próximos compradores de coches de importación en esta empresa:
El año pasado compré un coche importado de Alemania. Los comerciales son atentos en el primer contacto, pero realmente no están muy pendientes de la situación del coche. Yo tuve que llamar en numerosas ocasiones para conocer el estado de la importación, del tiempo necesario para reparaciones/mantenimiento y papeleo. Suelen dar largas si haces preguntas específicas de como va tu coche en todo el proceso. Tanto (eliminado por administrador) (muy majo en el trato personal, pero poco resolutivo al final) como (eliminado por administrador) ((eliminado por administrador), que me dijo que le habían cambiado de puesto, y aún aparece como (eliminado por administrador) en la web), no dan respuesta al servicio postventa (carece de un departamento para solucionar los problemas que os podáis encontrar) y dan largas hasta que dejas de llamar.
Sin entrar en la odisea de un año entero de reclamaciones y quejas, al final el concesionario no se ha hecho cargo de lo siguiente:
• Los amortiguadores del vehículo presentaban un daño grave, con signos de deterioro importantes, bastante oxidados y con pérdida de aceite. El coche venía con una suspensión roscada de Alemania y en lugar de preguntarme si quería pagar el proyecto de homologación, deciden ponerme una suspensión de desguace sin preguntar, tras no pasar la ITV.
• La batería estaba en muy mal estado siendo necesaria su sustitución.
• El equipo de sonido Bosé está defectuoso. Tiene un problema en la placa del amplificador y no se han hecho responsables de su sustitución.
• Fallos eléctricos de las placas de los portalámparas de los pilotos traseros
• Mando intermitencia falla contacto, no marcando lado derecho de manera correcta.
Espero que sirva de ayuda para tomar la mejor decisión a la hora de comprar a este concesionario.
Adjunto algunas imágenes de la suspensión en reseñas de google, para que veáis como estaba cuando me lo vendieron, que me parece lo más importante y a su vez lo más grave.

Porque a mo me ha pasado algo parecido

Porque a mi me ha pasado algo similar, un (eliminado por el administrador)
Porque voy a mentir, que gano

Fabio

Pero y que averías tenía en tu caso el coche?

satelite8120@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Mui atentos y serviciales,sobre todo uno d sus vendedores Manuel

Gontzal

¿Solo habéis comprado un auto o habéis usado el taller también?

Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

La verdad es que recomiendo Este compra-venta, El comercial Manuel fue muy profesional, Todo lo que me prometiste lo cumplió Sin duda es recomendable comprar el coche ahí

Belen

No intentó que compraras el coche más caro? porque he ido a unos cuantos que han intentado que me lleve uno fuera de mis posibilidades porque así ganan una mayor comisión.. ¿esto sucede con ellos?

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Hola, he comprado un golf GTI, y la verdad q quedé muy agradecido y contento,sobre todo y por lo q la compra se llevó acabo en mayor parte fue por el vendedor MANUEL el cual desde el primer momento fua atento,profesional y me creo esa necesidad de compra algo q solo un buen profesional crea a sus cliente,recomiendo este concesionario a todos aquellos q quieran comprar un coche.

Israel

No se si lo vas a revelar jeje pero es posible negociar un descuento? Pero realmente posible, porque proponer por supuesto que puedo

Genial
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

E comprado un golf iv GTI y muy buen coche aparte de eso que muy buena atención cualquiera de ellos, mis tratos fueron con Rober y genial tanto el como sus compañeros

Odon

Y cómo son las garantías que ofrecen junto a los coches? me parece importante también.

Anonimo

Porque la garantía adicional no sirve para nada y eso que te cobran 150 € mas

B o bi

Porque la garantía siempre es cosa del uso

Martin

No siempre... si un faro led tiene una vida útil de 10 años y se estropea a los meses no es del uso es defecto, no crees?

El empleador Compostela Car Service ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Compostela Car Service merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Porquien, por algún trabajador, es inconcebible que todavía existan empresas como esta
Tener en cuenta las personas que damos nuestra opinión negativa no es por venganza ojalá no tuviera que escribir para mi no es agradable, pero lo hago para que entre todos podamos cerrar estas empresas, nosotros pagamos el dinero que nos piden y ellos no nos Dan lo que prometen
L o malo es que la legislación actual no nos ampara y tenemos que aguantar
Ojalá hubiese tenido yo esta información

Ricardo

lo que dices está muy bien, los comentarios negativos son para ayudarnos entre todos y no pasar por lo mismo. Igual me gustaría preguntarte que fue lo que te hiceron a ti porque dices que oagaste y no te dieron lo que prometieron, nunca he trabajado con ellos pero no me gustaría que me pasara eso

RaulyLaura
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Muy contento con el trato recibido por car service, sobretodo con robert, el comercial un muy byen trato!

mireia

Es bastante positivo eso que mencionas. En tu experiencia ¿son puntuales con las entregas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Sitio nada RECOMENDABLE y si eres de fuera de la provincia entonces pasa a ser PROHIBITIVO al menos que te acompañe la suerte y el coche esté bien por si solo ,de lo contrario os llevareis una de las peores decepciones jamás vividas.
La profesionalidad brilla por su ausencia en todos los aspectos q he tenido q tratar y al menos con las personas q he tratado ,puede q no sea toda la plantilla igual ,pero la duda la tengo .
La garantía contratada es una (eliminado por el administrador) Y UN ENGAÑABOBOS y lo q es peor…yo escribo esto en base a como me siento ,aun no hace dos meses q he comprado mi coche,se ha pasado más tiempo de taller q de calle,desde q me vine con él para casa el día 26/05/021durante 10 días fue un infierno y un sin fin de despropósitos y una sensación de (eliminado por el administrador) absoluta q no quiero recordar ,habiéndo rodado 777km.
No les importa nada,solo vender y listo.

Cierto

A mi me ha ocurrido lo mismo con un audio tt, la garantía no vale para nada

Hugo

Hola, me imagino que te refieres a un audi tt cierto? Eso es justo lo que estoy buscando, quisiera saber cuanto os pagaste por este coche y que le esta fallando asi tomar mis precauciones!

Gracias

Bobi

Ni se te ocurra, o ten preparada la cartera para reparaciones
Esta empresa compra coches en Alemania, los trae los lava y los vende y poco mas

Nuria

no veo que tiene de malo que los traigan de Alemania, pero si me sorprende un poco que digan que los venden asi dañados, como estan seguros de que no se dañan despues de que los compran ustedes?

Bobi

Si, lo dañe yo a los 200 km y un día de haberlo retirado, y lee bien no he dicho nada de que los traen de Alemania, digo que los traen de Alemania y no los revissn

Nuria

jajaja literalmente no escribiste eso pero bueno, que es lo que tiene dañado que simplemente no puedes llevarlo y retirarlo en pocos dias? que es lo que lo hace tan pesado?

Bobi

Y tu tan comprometido con la empresa
Si te vendiese un coche que tiene tantos problemas y no te Dan solución, Tu serias pesado?
(Edo si, si no tienes que ver con la empresa?

Bobi

Los anónimos, son unos cobardes

Nuria

No me refería que tu fueras un pesado, preguntaba que se le hace pesado a la compañia como para no arreglar los autos averiados? porque supongo que deben darte una explicación. "no podemos arreglar tu auto porque..."

Anonimo

No te contestan o respuestas vagas, hasta que te aburres, yo llevo 3 meses esperando un a respuesta
Pensar los que vais a comprar un vehículo, que los comentarios que dejamos, no son por venganza, ya que yo no conocía esta empresa hasta que compre el vehículo, son para abrir los ojos a posibles compradores, pero bueno, vosotros decidis

Eva

Y tampoco hacen caso si se hace un reclamo formal al encargado o responsable del taller? es increíble que existan estas situaciones

Adrian RR
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

muy contento con el servicio que me dieron y la atención de Roberto el chico que me llevo toda la compra de mi coche

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quisiera trabajar en la concesionaria Compostela Car Service ya que un amigo trabajo allí hace años y me la recomienda mucho, es que renuncie a mi anterior trabajo y busco empleo. Me trataban muy mal en donde llegué a trabajar, bueno, a todos los empleados por parte de los gerentes nos trataban como si no tuviéramos derechos y yo no permitiría eso así que me fui de allí. Según mi conocido eso no ocurriría en la empresa que nombre al principio, ¿alguien podría confirmar eso?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Recorriendo el internet he leído una información sobre la empresa Compostela Car Service, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de mes y medio asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Compostela Car Service, es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la reparación, cuidado y soluciones integrales para el automóvil, se dice que cuenta con un equipo con gran experiencia. Otro aspecto es que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales como de excelente trato por sus directivos. Alguna persona sabe si existe algún proceso de reclutamiento, ya que me gustaría poder tener la oportunidad de desarrollar mis habilidades en dicha empresa.

¿Qué quieres saber sobre Compostela Car Service?

Compostela Car Service Preguntas frecuentes