Comprarcasa BallesteraValencia
construcción/complejosCasasbienes inmueblescompraventa

Opiniones Comprarcasa Ballestera Valencia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Comprarcasa Ballestera

Xabier

Empresa especializada en compra, venta y construcción de bienes inmuebles urbanos, requiere de personas que tengan conocimientos y con un buen servicio a clientes para los puestos disponibles, se ofrece un buen salario y buen ambiente laboral.

PRE
Comprarcasa Ballestera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

Ofertas de trabajo

JBE

¿Solicitasteis el puesto asesor inmobiliario en Comprarcasa Ballestera y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Comprarcasa Ballestera, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Dejar una opinión sobre Comprarcasa Ballestera - Valencia

Ofertas de trabajo Comprarcasa Ballestera