Compre Y Compare

Calahorra
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Compre Y Compare

¿Qué tipo de servicios ofrece Compre Y Compare? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Compre Y Compare?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Primeramente me gustaría presentarme, soy Rafael, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Compre Y Compare, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; es por esto que estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Los superiores siempre me motivan en cada actividad que desempeño. Me agrada sentir que no regreso a los malos ratos donde anteriormente había laborado. Las actividades en grupo fluyen perfectamente y las tareas que desarrollo me hacen ganar entusiasmo y confianza en lo que hago, nunca pesé estar en un trabajo así.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa que se dedica sector de conservas de frutas y vegetales, el trabajo es muy dinámico, con muy buen ambiente laborar, y me dan todas las posibilidades de crecimiento para superarme

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabajo en el área de promoción y ventas de Compre Y Compare, desde que llegue me he sentido como en casa, has sido un trabajo gratificante, el esfuerzo que coloco en mis tareas me lo devuelven en muy buena remuneración además de comisiones por ventas.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa solo se dedica a la venta de bebidas, tabaco y alimentos varios, la verdad es que no se encuentra buscando personal, según leo pero han logrado posicionarse como un buen empleador , porque el pago y el trato es bastante bueno. Soy trabajador de acá y de verdad ha sido una muy buena experiencia laboral .

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Buscando opciones de empleo encontré la vuestra la cual me intereso por el cargo de reparto ademas trabaje mas de 5 años en esa área , busque comentarios de vosotros y solo encontré positivos espero tener suerte y me llaméis.

¿Le importa a Compre Y Compare que pasa con sus empleados durante la enfermedad?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Compre Y Compare?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Compre Y Compare Preguntas frecuentes