Compresores Josval

CIF: B50198480 Teléfono: +34 976 57 32 52
Calificación 1.8/5

Opiniones Compresores Josval

1.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Compresores Josval?

¿Qué quieres saber sobre Compresores Josval?

Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa de gestión muy centralizada, los dueños son incapaces de delegar responsabilidades, todo tiene que pasar por eellos, hasta lo mas nimio, Buenos compañeros pero no es buen sitio para trabajar. Tacaños hasta en la calefacción y el aire acondicionado.
Hacer horas extras a diario es oligatorio y no son remuneradas.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Compré un compresor para mi laboratorio y me siento (eliminado por el administrador) Ni le desarmó a nadie la experiencia que yo he vivido, mi negocio parado durante meses

Joel

Con lo caro que es un compresor, pero fue que se fundio o solo dejo de funcionar ? venga hay que buscar solucion cada dia que pasa estas perdiendo dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

La peor empresa a la que se le puede comprar un compresor

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

alguien me puede decir algo sobre esta empresa? compré un compresor que no funcionó ni una semana, estando en garantía y pagando la reparación me dicen que no es su problema que ellos no se hacen cargo.

Olivia

Lo normal seria que tuvieras garantia minimo 1 mes es algo que debe estar expresado en la factura cuando compraste en equipo, eso si lo que no debe cubrir son ciertos defectos, que es lo que no me queda del todo claro.

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Muy buena relación calidad precio

Simpe

¿Qué fue lo que compraste? Hace algunas semanas un conocido no me recomendó los productos de Compresores Josval, específicmente los lubricantes, pero tengo entendido que maneja precios accesibles, por lo que quizá me arriesgue.

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Compresores Josval es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de tornillos, pistones y compresores. Hace poco me dijeron que para trabajar en esta empresa, suele ser necesario atravesar por un proceso de al menos tres etapas. Aparentemente, la razón de este proceso es determinar quienes son los candidatos mejor preparados y conocer las motivaciones personales que les han llevado hasta ahí.

Elreydelmambo

Tres etapas? No. Sólo una. Besa el (eliminado por el administrador) a la Bizca o al Emperador (pregunta a cualquier trabajador quiénes son) y puesto asegurado. Ya puedes ser el ser más inútil del mundo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La empresa Compresores Josval cuenta con 34 años de experiencia en la fabricación de compresores para aires acondicionados. Todos dicen que los empleados en esta empresa reciben constantes talleres y charlas sobre cómo atender a los clientes y la correcta utilización de las maquinarias de trabajo. Los empleados destacados tienen mayores posibilidades de ascender rápido y la empresa tiene un entorno multinacional.

Elputoamo

Allí sólo te mantienes si besas el culo al ególatra de su gerente. La calidad de tu trabajo es intrascendente.

No tiene ni idea de lo que habla

Monir

Aquí veo dos opiniones distintas, pero resultaría creíble tu comentario si dieras detalles por lo que no estás de acuerdo. ¿Cuáles son los elementos bajo los que te basas para estar en contra del comentario original de este hilo?

ivanuko

Estoy confundido. ¿Es finalmente una buena empresa o no?

Anonimous

Pero si hace que no se venden aires acondicionados más de 15 años

ivanuko

El comentario original habla de compresores PARA aires acondicionados, no dice que vendan aires acondicionados... De todos modos, ¿Alguien puede decir algo sobre la calidad de sus compresores?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Compresores Josval solicita un Ingeniero en Mantenimiento Industrial, para trabajar en el departamento de mantenimiento, el trabajo consistirá en realizar y controlar planes de mantenimiento de los equipos en planta, conducir operaciones de mantenimiento, seguridad técnica y del buen funcionamiento de los equipos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Buen ambiente en la Empresa Compresores Josval, el trabajo tanto entre compañeros, como entre supervisores. Aprendí a que si tengo objetivos debo cumplirlos, en su tiempo pero llegar a la meta, me gusta el clima laboral que se lleva.

Elputoamo

No es más que una patraña

¿Qué acciones ha tomado Compresores Josval para abordar y prevenir la discriminación en el lugar de trabajo en Zaragoza?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Compresores Josval?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Compresores Josval Preguntas frecuentes