Calificación 3.8/5
RODRIGUEZ ARIAS, 23 3 9. 48011 BILBAO. (BIZKAIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Compromis Consulting

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Compromis Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Compromis Consulting?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Compromis Consulting ha sido en mi experiencia personal un excelente lugar de trabajo, con una amplia cantidad de beneficios y unos compañeros de trabajo sumamente amigables y siempre receptivos a nuevos retos!

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Compromis Consulting
Actividades de agentes y corredores de seguros. Y una compañía maravillosa, todos son jefes iguales ( serviciales) , ya que los empleados son caritativos y humanos, grandes pagas como administrativo.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Compromis Consulting.
Todos sabemos lo que implican nuestros trabajos, y todos sabemos que tenemos hasta el final de nuestro turno para hacerlo. Pero eso no significa que no podamos divertirnos y bromear unos con otros. Mi puesto fue de auxiliar administrativo. buena paga.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Compromis Consulting
Es una empresa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, soy asesora comercial hace mas de dos años y estoy muy agradecida de formar parte de la empres ay de tener mi estabilidad laboral.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

He encontrado empleo hace unos días, mi cargo es llamado comercial pero somos agentes y corredores de seguros, es un buen salario y tenemos buenas instalaciones y suculentas comisiones, veremos que tal.

¿En Bilbao se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Compromis Consulting acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Compromis Consulting Preguntas frecuentes