Compudata

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Compudata

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Compudata?

¿Qué quieres saber sobre Compudata?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Hola es buen programa

NOHA

Hola, que bueno. Me podrías decir de que trata el programa?

I.T Supermarket
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Muy buena empresa para trabajar con ellos. Nos implantaron varias aplicaciones y softwares y la verdad que todo un acierto. Gran variedad de programas. Cuando necesitas algo de ella lo tienes al momento, super atentos con el cliente y de las pocas empresas que te escuchan cuando quieras alguna mejores o actualización.

Mirari

Por lo que dices sus servicios son de muy buena calidad

Vic

¿cuánto tiempo les lleva implantar una app?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Soy ingeniera informática, ¿me podrían decir si tengo posibilidades de trabajar en Compudata? De verdad me gustaría trabajar con ellos ya que lo que he oído ha sido bueno, positivo. Quiero también más información al respecto, si no es mucha molestia. Acerca de mí, soy joven y solo cuento con dos años y un par de meses de experiencia laboral pero muchos conocimientos.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Soy técnico en mantenimiento en Compudata, es una empresa nacida en 1983, con una clara vocación de satisfacer las necesidades informáticas, me ha ido muy bien, buenos compañeros, aprendizaje todos los días.

¿Los servicios ofrecidos en Compudata son recomendados por los clientes por ser cada director profesional en su labor?

¿Qué requisitos son necesarios para obtener el cargo de Director Adjunto en Compudata?

¿La situación en Compudata es diferente que en otras empresas de Bilbao en relación con la pandemia de COVID-19?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Compudata. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Compudata Preguntas frecuentes