Compuestos Y Granzas

Mendavia
CIF: A01010776

Opiniones Compuestos Y Granzas

¿Trabaja Compuestos Y Granzas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Compuestos Y Granzas?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, me dicen Jessy y os cuento que estoy en búsqueda laboral porque en mi empleo actual el ambiente laboral se ha vuelto estresante sobre todo con el trato del jefe al equipo de trabajo. Me gustaría por eso que comentéis acerca de cómo es trabajar en Compuestos Y Granzas, pues surge como opción para trabajar.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Compuestos Y Granzas es una empresa que se dedica netamente a la fabricación de plásticos. Mi papa lleva trabajando para diferentes departamentos administrativos mas de siete años y me gustaría saber que tipo condición laboral exigen para ser parte de este equipo de trabajo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Compuestos Y Granzas es una empresa en la que tengo algunos meses trabajando y para ser sincero, en este lugar me han tratado bastante bien y he aumentado de forma considerable mis conocimiento es el área.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Compuestos Y Granzas es una empresa dedicada al sector de la producción de productos pvc. Es un empleo que implica conocimientos en el área. El lugar es agradable, el grupo de trabajo es muy cordial. Es un empleo de buena carga horaria, de turno completo. Estoy a gusto en esta empresa.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Compuestos Y Granzas
Fabricación de plásticos en formas primarias. Realmente tienes la oportunidad de hacer tu mejor trabajo y hacer de este uno bueno. Los grandes líderes te alientan a hacer una diferencia en el área, en mi caso de distribuidora.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Compuestos Y Granzas. Fabricación de materias primas plásticas.Compañía de fabricación de plástico, con más de 44 años de funcionamiento en Mendavia. La remuneración obtenida es maravillosa, el personal que allí labora es atento, amable y colaborador. Jornada laboral a tiempo completo.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa con mas de 20 años de experiencia en fabricación de GRANZAS DE PVC, , su actividad siempre ha estado centrada en la fabricación de compuestos de pvc para la industria de transformación de plásticos.

Granzplast cuenta con un equipo humano muy profesional y con amplia experiencia en el sector de la transformación de plásticos.

La empresa dispone de un parque de maquinaria con la tecnología mas avanzada para la fabricación de granzas de pvc, tanto rígidas como flexibles para cualquier tipo de transformación, tanto por extrusión como por inyección.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Compuestos Y Granzas , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Compuestos Y Granzas Preguntas frecuentes