CompuGroup Medical

España 28020 Madrid C/ Orense 6 planta 1 oficina 2,
Cuidado de la salud

Opiniones sobre CompuGroup Medical

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CompuGroup Medical ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CompuGroup Medical?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

CompuGroup Medical se encuentra en la Ciudad de Madrid para ir a sus oficinas lo puede hacer tomando transporte público, si va en Autobús cualquiera de las Rutas siguientes le dejarán cerca 27, 3 o 15, si va en Tren tomar C1, C10, C2, C4A, C7 o C8, si prefiere ir en Metro las siguientes Líneas le servirán M-1, M-10, M-6 o M-8, la dirección es: Calle Orense 6 Planta 2, 28020 Madrid.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

CGM España. Somos una empresa de TI, dedicada en exclusiva al ámbito de la salud.Con los mejores profesionales titulados en salud y todas las especialidades,los cuales devengan salarios según convenio, mas otros beneficios, jornada a convenir y ambiente laboral relajado con consultorios totalmente equipados.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

CompuGroup Medical
Ha sido un placer trabajar en la empresa de TI, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, estoy muy contenta por mi estabilidad laboral y el desarrollo conseguido.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

CompuGrup Medical es una empresa de desarollo web exclusivo de la industria de la mediciana, ahora mismo requiere de personal para su área de desarrollo web, de preferencia ya titulado y con experiencia mínima de 1 año en softwares similares.

¿Se tiene que tener un nivel alto de inglés para trabajar como ingeniero de Software en este lugar laboral?

¿Es verdad que existen ofertas laborales en CompuGroup Medical para poder trabajar como arquitecto?

Pregunta para los habitantes de Madrid. ¿Cuáles les parece que son las posibilidades para un extranjero ser contratado como Integration Technical Consultant en CompuGroup Medical?

En la actualidad estoy buscando nuevas oportunidades laborales, quiero postular mi candidatura en el área de Cuidado de la salud y me han comentado que CompuGroup Medical localizada en Madrid ofrece muy buenos beneficios y oportunidades de desarrollo profesional ¿es esto cierto?

¿Alguien puede describirme la entrevista en CompuGroup Medical de Madrid? Me gustaría saber si hacen algunas pruebas

CompuGroup Medical recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador de Software, Software Developer (m/f), Product Owner (m/f)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa CompuGroup Medical!

CompuGroup Medical busca personas para el cargo de Kundenbetreuer (m/w/d) Im 1st Level Support.

CompuGroup Medical Preguntas frecuentes