Edificio Numancia 1 C. Viriato 47, 9ª planta, 08014 Barcelona, Spain
Transporte y logística

Opiniones Comsa rail transport

¿Hay buen acceso a Comsa rail transport en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comsa rail transport?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Siempre he sido una persona a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación y cuando se labora en una empresa como esta donde nos destacamos en la prestación de servicios del transporte de mercancías por ferrocarril, en la cual te brindan las mejores condiciones, todo lo realizas de la mejor manera.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Comsa rail transport
Transporte de mercancías por ferrocarril. En todas las compañías con las que he trabajado, siempre me animo a mejorar mi profesionalismo y quiero mostrar lo que he aprendido de otras compañías, y ellos me dieron la oportunidad la cual es genial.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Comsa rail transport
Transporte de mercancías por ferrocarril. Una empresa que te hace sentir importante, que enseña mucho, que te hace crecer tanto desde un punto de vista humano como profesional, mi cargo es de chofer ( buen pago y beneficios).

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Actualmente CAPTRAIN Compañía de Transporte Terrestre ferrovial de pasajeros y mercancías con alto espectro de localidades o destinos. Creada en 2002 por el grupo COMSA. Cuenta con un gran equipo de trabajo y un alto desempeño logístico para el desarrollo eficaz de las metas y objetivos propuestos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Comsa rail transport. Transporte de mercancías por ferrocarril. Contamos con personal responsable y trabajador, con conocimiento acerca de manejo con ferrocarriles, dispuesto a servirle, con buenos sueldos y salarios, ambiente laboral estupendo , buen compañerismo y buena coordinación en equipo. Importante experiencia y aprendizaje laboral, y horarios perfectos para estar con la familia.

brais
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenos días puedo deciros que un buen compañerismo y buena coordinación en equipo. Importante experiencia y aprendizaje laboral, ademas de un buen salario y horarios perfectos para estar con la familia solo he de recomendar .

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Comsa rail transport.

Comsa rail transport Preguntas frecuentes