Comtrafo

Calificación 3.5/5
MATARO, 29 NAVE 21. 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Comtrafo

3.5

¿Cuánto se gana de media en Comtrafo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Comtrafo?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Una calidad de atención al empleado inigualable es la que se ofrece en este empleo, me encanta la parte económica la cual es bastante elevada en el pago y además, loa compañeros de trabajo son bastante amables y muy divertidos, sin ningún problema sé que pueden ayudarte a resolver cualquier problema

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sant Feliu de Llobregat, intermediarios del comercio de productos electrónicos, gran empresa con un ambiente de trabajo único, con valores y ética profesional, no deja de creer en el trabajador y lo que importamos para ellos como individuos dando así el mejor resultado pro parte de nosotros para con ellos, excelente salario espero puedan invertir su tiempo aca asi como yo lo e hecho a lo cual no me han dejado para nada mal.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Comtrafo. Distribución y comercialización de componentes electrónicos. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Comtrafo Sl cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Comtrafo Sl está localizada en Calle Mataro (pol ind les Grases), 43. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4614 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Comtrafo Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Esta es una empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Comtrafo es una gran opción de empleos para los profesionales de la industria electrica, especialmente, aquellos especializados en componentes inductivos , funcionan como un centro logistico por lo cual, mientras trabajes con ellos, estarás actualizado en el tópico y mantendrás una formación constante.

¿Hay algún usuario en Comtrafo que tenga nuevas observaciones?

Comtrafo Preguntas frecuentes