Comunicaciones Seven Mobile

Carretera Ocaña (km 39 ed Capitol), PISO 2, Alicante/alacant, 03007 , Alicante
Calificación 3.3/5

Opiniones Comunicaciones Seven Mobile

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comunicaciones Seven Mobile?

¿Qué quieres saber sobre Comunicaciones Seven Mobile?

Antiguo trabajador de esta empresa
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Tened cuidado, tienen muy buenas palabras pero se quedan con el di pero de los comerciales, no pagan, les activas líneas y luego se quedan con el dinero y te dan la callada por respuesta,son unos getas y unos desvergonzados

A los empleados no, a los gerentes si, por que no pagáis a los comerciales lo pactado en los contratos firmados? Por qué decís tantas veces miro para pagarte y luego no hacéis nada? Que pasa os gusta cobrar pero no pagar verdad? Esto se publicará en todos los sitios posibles para que todo el mundo vea la poca seriedad que teneis y la clase de empresa que sois, siempre a costa de los mismos, estas empresas sin escrúpulos.

Jaime

Qué increíble leer estas respuestas, es lamentable que haya compañías con este tipo de políticas. A lo mejor a otras personas no les ha ido tan mal o piensas de otra manera. Saludos.

Josep Maria

en serio es tan mal ? que estais haciendo alli exactamente? que tipo de trabajo es?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Empresa sería que nos trata meravillosamemte para tratarse de telefonía móvil que ya habíamos tenido muchos problemas con otras distribuidoras

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Serios y profesionales. Atienden las llamadas y nos han solucionado los problemas que teníamos anteriormente con Vodafone

Gerbasio
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Empresa nada seria y no recomendable...(eliminado por el administrador) 100%

Guillermina

¿Qué ha pasado?

ińaki

Veo que no estás contento de esta empresa. Pero trabajaste allí o usaste sus servicios?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

CEn nuestra empresa dedicada al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos se te presentará la oportunidad de aprender y desarrollar tus habilidades de venta, negoaciación y atención al cliente

¿ Se trabaja horas extras en la empresa Comunicaciones Seven Mobile del sector Comercio ?

¿Comunicaciones Seven Mobile apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Comunicaciones Seven Mobile recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo backoffice media jornada, teleoperadora alicante a media jornada, contable administrativo a media jornada

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Comunicaciones Seven Mobile . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Comunicaciones Seven Mobile Preguntas frecuentes