Comunidades Morrazo

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Comunidades Morrazo

3.5

¿Qué puedes decir sobre Comunidades Morrazo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Comunidades Morrazo?

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Gestoría poco recomendable dado el bulto de trabajo que tiene. Quien mucho abarca poco aprieta... Su capacidad de gestión no se percibe como muy profesional. Valoración media/baja.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Comunidades Morrazo, se dedicada profesionalmente a la Gestión de Comunidades de Propietarios. He sabido por mi hermano que son muy buenos negociando precios con empresas suministradoras o de servicios (Luz, agua, limpieza, ascensores, gasóleo, etc ...). Estoy pensando en la posibilidad de ingresar a esta empresa.

Porque su capacidad de gestión negociando precios con empresas, lo poco que se ha visto...no diría que son "buenos", simplemente "son". Creo que hay mejores opciones de gestoría comunitaria. El tipo de gestión que hacen lo hace cualquier otra gestoría de un tamaño más pequeño y con más capacidad de comunicación.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Comunidades Morrazo es una empresa del sector inmobiliario en donde trabajo realizando la asesoría a los clientes y visitas a los inmuebles. Es un empleo que genera buenas ganancias y se trabaja gran parte del tiempo en la oficina, con un ambiente laboral agradable.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Comunidades Morrazo
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Aprendí y aprendí sobre marcas importantes para el consumidor y sus necesidades.Mucho trabajo, pero lo ameriza con el salario y los beneficios.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores. Vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás. Aquí desarrollamos la actividad de Administración de fincas, gestión de comunidades, tramitación y gestión de seguros en general con la mejor garantía del mercado.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Innovando en el mundo de la administración de fincas, Comunidades Morrazo es una empresa nacida en los 70s con el objetivo principal de solucionar y asesorar a sus clientes. Este mercado laboral no es tan sencillo como parece, por ende necesitan a profesional especializados.

¿Consideras que en la empresa Comunidades Morrazo es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Comunidades Morrazo Preguntas frecuentes