Comytienda

Donostia / San Sebastián
CIF: B20865747

Opiniones Comytienda

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Comytienda?

¿Qué quieres saber sobre Comytienda?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Comytienda (Venta de telefonia movil). El ambiente de trabajo, las condiciones y los servicios de esta empresa son difíciles de encontrarlo en otras. La parte que más me gusta de esta empresa es que te mueves en un ambiente de trabajo muy agradable, os lo recomiendo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Comytienda ellos se dedican al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones (Venta de telefonía móvil),trabaje como dependiente en la tienda que tienen y os diré que fue una buena experiencia ya que tuve muy buenos compañeros y un grato ambiente entre todos, la paga estaba buena la recomiendo.

¿Cuál es la situación en Comytienda para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Comytienda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Comytienda? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Comytienda Preguntas frecuentes