CONASA SALUD

Calificación 4.5/5
PASEO SANTXIKI, N º 1, EDIFICIO K, BAJO - MUTILVA (ARANGUREN)
Calificación 4.5/5

Opiniones CONASA SALUD

4.5

¿Los nuevos solicitantes de Conasa Salud tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre CONASA SALUD?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Si eres un apasionado y profesional en el área de la salud, Conasa Salud es el lugar propicio para que tengas un empleo estable, desarrolles tus habilidades y puedas crecer personal y profesionalmente.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Este negocio es pequeño y se centra en el cuidado de la salud. Se solicita que el personal sea muy comprometido y que solo tenga un trabajo, es decir, se requiere completa disponibilidad para cumplir con los horarios que la empresa solicita.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Desde que entré a este trabajo, donde nos dedicamos a el desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas en el ámbito de la salud, los días laborales de mi vida han mejorado mucho. El trabajo en colectivo fluye muy bien y las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo, nunca había estado en un sitio laboral así.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Conasa Salud dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Excelente ambiente laboral con los colegas, se aprende mucho de ellos y de los alumnos. y lo que mas me gusta del trabajo fue que hacia lo que me gustaba educar a los niños. Trabaje como comercial buen pago y recomendable.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Conasa Salud es una empresa que se dedica al desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas en el ámbito de la salud, sobre todo para hospitales. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en CONASA SALUD. ¡Añade una opinión!

CONASA SALUD Preguntas frecuentes