Opiniones Concepto Integral 300 Palma

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:32 con un promedio de 4 estrellas
Sarah

¿Los empleados de Concepto Integral 300 siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

carol

Concepto Integral 300
Es una empresa de mucho prestigio, en la que me dedico al montaje, instalación de cocinas de todo tipo y clase, con todos sus accesorios, para todo uso, menos el industrial, las prestaciones son muy majas y como jefe de proyectos me diento muy valorada.

Ester

Organización de diseño de interiores. Ambiente laboral agradable, busca arquitectos, decoradores e interioristas calificados, con experiencia previa mínima de un año, que sean creativos y tengan cuidado por los detalles.

Su

Concepto Integral 300
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, es una emrpesa dedicada al montaje, instalación de cocinas de todo tipo y clase, con todos sus accesorios, para todo uso, menos el industrial, trbajo como carpintera y has dio mi mejor empleo donde mas he aprendido.

Roger

Desde que trabajo en Concepto Integral 300, mi experiencia es formarme como especialistas en rehabilitación de viviendas y reformas de todo tipo. Trabajo en el gremio del sector de la fontanería. Tengo más de 5 años de experiencia y agradecido de la oportunidad que siempre se me ha dado.

Awais

Concepto Integral 300 (Instalación de carpintería). Mi experiencia es excelente en Xvida, considero que he aprendido mucho y que cualquier duda que tuviera siempre había un compañero disponible para ayudarme. Considero que he sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos y me llevo a muchos amigos. La paga allí es buena, y el horario por turnos..

ani

Es una empresa que es un estudio de interiorismo especializado en la realización de cocinas, vestidores y proyectos integrales. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados; arquitectos, interioristas y decoradores, hacen posible que molinarstudi se caracterice por un excelente servicio personalizado, trabajando a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transformen cada cocina en un espacio único e irrepetible. Esta compañía desde 1985 es un referente en el mobiliario de cocina contemporánea. En estos más de veinticinco años de actividad, ha demostrado ser una organización única en el diseño e instalación de cocinas.
Su actividad entra en el giro de Montaje, instalación de cocinas de todo tipo y clase, con todos sus accesorios, para todo uso, menos el industrial. O a la instalación de carpintería. Se encuentra localizada en Baleares. La evolución de sus ventas han ido a la alza desde hace muchos años, generando un panorama positivo para la empresa en el futuro. E dice que ya lleva mas de 17 años dentro del mercado español y se peude decir que se ha consolidado. En todos los rnakings en donde se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba.

El tema Concepto Integral 300 de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Timoteo noticias

Concepto Integral 300 es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Son Vida

Mobiliario de cocina en vivienda Son Vida, donde prevalece la estética I.Tech

olga noticias

Hay nueva noticia en la página web de Concepto Integral 300, les animo a leerla.

Cocinas de madera: todo un clásico Jugar con los contrastes La madera es, y siempre será, un material clásico para las cocinas. Sin lugar a dudas es atemporal y nunca pasa de moda. Hoy en día, este material procedente de la naturaleza vuelve a mostrarnos su mejor lado. La combinación de madera con blanco ofrece […]

Kate noticias

Campana extractora para un entorno de bienestar Joyas atractivas y eficaces Una campana extractora aspira el humo que se produce al cocinar o al freír y filtra los olores, la humedad y la grasa. Existen dos modos de funcionamiento y una gran variedad de formas y diseños. Las campanas extractoras por recirculación atraen el aire […]

Tatiana noticias

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Concepto Integral 300 que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Edificio Porto Pi

Diseño y montaje de las cocinas y armarios de los pisos de este bonito edificio.