Calificación 3.9/5
C/ Xado, 1 07006 - (Palma) - Baleares
Calificación 3.9/5

Opiniones Concepto Integral 300

3.9

En Concepto Integral 300 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Concepto Integral 300?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Concepto Integral 300
Es una empresa de mucho prestigio, en la que me dedico al montaje, instalación de cocinas de todo tipo y clase, con todos sus accesorios, para todo uso, menos el industrial, las prestaciones son muy majas y como jefe de proyectos me diento muy valorada.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Organización de diseño de interiores. Ambiente laboral agradable, busca arquitectos, decoradores e interioristas calificados, con experiencia previa mínima de un año, que sean creativos y tengan cuidado por los detalles.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Concepto Integral 300
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, es una emrpesa dedicada al montaje, instalación de cocinas de todo tipo y clase, con todos sus accesorios, para todo uso, menos el industrial, trbajo como carpintera y has dio mi mejor empleo donde mas he aprendido.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Desde que trabajo en Concepto Integral 300, mi experiencia es formarme como especialistas en rehabilitación de viviendas y reformas de todo tipo. Trabajo en el gremio del sector de la fontanería. Tengo más de 5 años de experiencia y agradecido de la oportunidad que siempre se me ha dado.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Concepto Integral 300 (Instalación de carpintería). Mi experiencia es excelente en Xvida, considero que he aprendido mucho y que cualquier duda que tuviera siempre había un compañero disponible para ayudarme. Considero que he sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos y me llevo a muchos amigos. La paga allí es buena, y el horario por turnos..

ani
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Es una empresa que es un estudio de interiorismo especializado en la realización de cocinas, vestidores y proyectos integrales. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados; arquitectos, interioristas y decoradores, hacen posible que molinarstudi se caracterice por un excelente servicio personalizado, trabajando a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transformen cada cocina en un espacio único e irrepetible. Esta compañía desde 1985 es un referente en el mobiliario de cocina contemporánea. En estos más de veinticinco años de actividad, ha demostrado ser una organización única en el diseño e instalación de cocinas.
Su actividad entra en el giro de Montaje, instalación de cocinas de todo tipo y clase, con todos sus accesorios, para todo uso, menos el industrial. O a la instalación de carpintería. Se encuentra localizada en Baleares. La evolución de sus ventas han ido a la alza desde hace muchos años, generando un panorama positivo para la empresa en el futuro. E dice que ya lleva mas de 17 años dentro del mercado español y se peude decir que se ha consolidado. En todos los rnakings en donde se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba.

¿Los empleados de Concepto Integral 300 siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

El tema Concepto Integral 300 de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Concepto Integral 300 Preguntas frecuentes