Concordy

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Concordy no está verificada

Opiniones Concordy

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Concordy?

¿Qué quieres saber sobre Concordy?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

He visto información sobre la empresa Concordy; se rige en la actualidad con diversidad de opciones para la jornada, a lo que se le suma 2 pausas laborales la cual aumenta en gran medida el desempeño. Realmente es muy interesante para los que buscan algo más relajado

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo alrededor de 8 meses trabajando para Concordy, las responsabilidades están bien repartidas por lo que se hace que una jornada sea bastante sencilla, considero que todo el personal entrega todo de si para llevar la empresa al éxito, podríamos mejorar en la comunicación y obtener mejores resultados.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hola mi nombre es Bianca, vivo cerca del Concordy y quisiera tener información de si ¿están aceptando nuevos trabajadores y que horario ofrecen? ya que soy estudiante y quisiera no interrumpir mis estudios ¿vales la pena ese empleo?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Concordy es una empresa que presta servicios hoteleros en unas instalaciones sencillas pero acogedoras. Es un empleo en el que cumplo jornada completa en atención de la recepción, en actividades de reservas y atención y gestionamiento de requerimientos de los huéspedes. Buena empresa, responsable, y pagan muy bien.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Esta es una compañía que se dedica al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, cuenta con un valioso equipo de trabajadores profesionales que ofrecen un servicio integral. Los jefes garantizan estabilidad laboral, paga óptimos salario y el ambiente es bastante agradable y positivo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Yo fui guardia de seguridad aquí, el trabajo no era difícil ya que la ubicación era buena y estaba en una zona bastante segura. En general el trabajo era tranquilo y uno tenía la oportunidad de conocer muchas personas.

¿Alguno de los empleados en Concordy se despidió por virus SARS-CoV-2?

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Concordy? Comparte con nosotros tus conocimientos.