CONCURSALES ONLINE

Calificación 3.7/5
C/ APOSTOL SANTIAGO 7 (CARCAIXENT)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones CONCURSALES ONLINE

3.7

¿Dónde se encuentra CONCURSALES ONLINE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CONCURSALES ONLINE?

isa
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Problemas con las propiedades subastadas que pueden resultar en juicios, falta de verificación de los activos y posibles artimañas durante el proceso de firma de escrituras son mencionados en críticas negativas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre experiencias específicas con las propiedades subastadas y las medidas tomadas por CONCURSALES ONLINE para abordar estas preocupaciones?

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

web de subastas concursales. Toda la información al registrarse y resolvieron dudas.

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Las reseñas sobre CONCURSALES ONLINE son contradictorias. Algunos usuarios elogian la eficiencia y el trato profesional de la empresa, mientras que otros advierten sobre posibles problemas y piden precaución al hacer negocios con ellos. Si has trabajado con CONCURSALES ONLINE, ¿qué experiencia tuviste? ¿Consideras que la empresa brinda un servicio confiable y seguro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Ha sido muy fácil participar y el control para la adjudicación.

Gerardo

No se mucho sobre el tema, como es la cosa con el control de la adjudicación?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Eficientes, totalmente sinceros en la explicación del activo, dando toda la información para calcular todo el coste para realizar mi oferta.

Héctor

Hey que tal te va? Espero que muy bien, que genial lo que cuentas, una duda que tengo, llevo tiempo interesado en ellos, son realmente rápidos en el proceso? Ojalá puedas ayudarme

Jj
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Son un fake. Mucho cuidado, las propiedades que subastan son muy muy problemáticas. Muchas posibilidades de acabar en juicios para los restos

Lo estoy viviendo. Una (eliminado por el administrador) Cuidado porque te acosan y te cobran sin ofrecer el servicio que se supone que deberían ofrecer, ni atención adecuada, ni nada, solo se preocupan de que les pagues y con tal de recibir su parte ya se olvidan del resto. No son nada claros, salvo en que les debes el dinero.

Copos
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

No fiarse de esta gente, acabaras con problemas, son profesionales del (eliminado por el administrador) te dicen que todo esta bien pero es mentira, subastan sin comprobar lo que subastan, cualquier cosa que preguntes te dirán que no hay ningún problema, ellos te dirán lo que quieres escuchar, y una vez que hayas "ganado" la subasta y hayas pagado intentaran que no vayas a firmar las escrituras a la notaria con mil artimañas, te dirán que ellos te representan, que las ratifiques a distancia y utilizaran el notario que ellos quieren (que también te timara y te cobrara lo que no esta escrito) y después te encontraras con todo tipo de problemas, mucho ojo con esta gente, si haces "negocios" con ellos te arrepentirás, al final compres al precio que compres con ellos te va a salir mas caro lo que te vas a gastar en abogados y jucios.

Toda subasta se firma, si no se firma porque al mayor postor no tiene los fondos para comprar, efectivamente se le cobran gastos de gestion. Si el motivo fuera del concurso no se cobra nada y se devuelve todo. Esto no son negocios, son subastas transparentes y para todos, y todo pasa por los juzgados. Su comentario no es cierto, y yo pongo mi ejemplo y he participado en varias ocasiones, aunque solo he ganado en una. Muy contenta

Nuria

Es que no entiendo por qué ellos mismos no querrían que fueras a la notaría a firmar, siento que no tiene sentido

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Trato correcto y profesional. Gestionado todo por email a info@concursalesonline.com o llamando al tlf 961295438 solo de mañanas. Les mande email con mis datos y en la misma mañana se pusieron en contacto conmigo.

Marco

¡Qué bueno que se pusieran en contacto contigo tan rápido! Y me puedes decir qué tal sus tarifas?

Este tipo de opinión no se comprueba, es posible sea de la propia empresa

CONCURSALES ONLINE Preguntas frecuentes