Condearena

CALLE SAN JUAN S/N 31849, IRAÑETA, NAVARRA
Calificación 3.6/5

Opiniones Condearena

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Condearena?

¿Qué quieres saber sobre Condearena?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Condearena
Fue una experiencia muy enriquecedora, en la cual aprendí muchas cosas sobre la fabricación de maquinaria agraria y forestal, los sueldos son altos y estoy muy agradecida de las formaciones que me han brindado y los colegas son muy majos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Laboro dentro de esta empresa y nis dedicamos a la elaboración de maquinaria agraria, el trabajo es muy demandante pero con una paga muy buena, con un horario cómodo y con muy buenas prestaciones bancarias

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Condearena dedicados a la fabricación de maquinaria agraria y forestal. Mi valoración sobre la empresa,por mi experiencia,es más que positiva,muy excelente,tanto jefes,directivos,como compañía y compañeros,todo excelente en la empresa buenos pagos como operario.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Detrás de estas letras se esconde el nombre de su fundador Ángel Mari Lakunza Zubeldia que, desde el municipio navarro de Irañeta y con más tres décadas desde su creación, apostó por la fabricación de maquinaria industrial viendo aumentado su proyecto empresarial con el paso de los años. Al mismo tiempo lo hicieron las exportaciones de sus productos llegando a Francia y a otras partes de España. La atención al público y las ventas siempre han sido mi prioridad en los diferentes trabajos que he ejercido. ¿Alguien sabe si las remuneraciones que ofrecen aquí incluyen comisiones de ventas? ¿Cuáles son las posibilidades de expansión de esta empresa y cómo beneficiarían a sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Condearena? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Condearena Preguntas frecuentes