Condesa Fabril

Legutio
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Condesa Fabril

¿Ha habido algún aumento reciente en Condesa Fabril?

¿Qué quieres saber sobre Condesa Fabril?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Condesa Fabril es una empresa especializada en servicios de construcción. Acabo de leer en internet que tiene un proceso de selección abierto para ingeniero industrial para llevar a cabo el control de calidad, la consultoría y el asesoramiento en proyectos relacionados con instalaciones mecánicas.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Condesa Fabril
Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. El trabajo diario era siempre manejable día a día. El trabajo en curso se supervisor en tiempo real y pudimos programar nuestras tareas de trabajo para cumplir con los requisitos de la empresa. Aprendí mucho trabaje en administración, buen pago.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Tengo la experiencia en el área ofertada me apuntare ya que tengo un amigo el cual me comento lo buena de esta empresa y los tratos que tienen con sus trabajadores espero que tenga suerte en el proceso .

¿Los empleados en Condesa Fabril se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Condesa Fabril como empleador. Tu declaración es importante.

Condesa Fabril Preguntas frecuentes