Conejos Gallegos

Carretera Lalin a Chantada (lg. Alceme), S/N, Rodeiro, 36530 , Pontevedra

Opiniones Conejos Gallegos

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Conejos Gallegos?

¿Qué quieres saber sobre Conejos Gallegos?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Conejos Gallegos es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza en especial los famosos conejos. El trabajo de desempeñamos en el criadero es excelente para quienes nos gusta este mundo. La empresa nos provee de todos los alimentos y productos para el mantenimiento de los animales. El trabajo es sencillo solo requiere dedicación. El lugar es agradable. El salario es superior. El empleo es ideal.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Tiene como objeto social la producción, transformación y comercialización de productos agrícolas, ganaderos y forestales, incluso explotación de los recursos naturales del suelo o subsuelo de terrenos agroforestales.
l número de trabajadores dentro de la empresa se encuentra dentro del rango de Entre 5 y 10. Su volumen de ventas es, en la actualidad, de entre Mayor de 30 millones €. Su capital social es Mayor de 60.000 €. La evolución de sus ventas no ha sido volátil, se ha mantenido desde 2015 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018.
Su domicilio social es el siguiente: Carretera lalin a chantada (lg. alceme), s/n. en la provincia de Pontevedra, en la localidad de Rodeiro.
En el mayor ranking de empresas español, Conejos Gallegos ocupa la posición 4.075 en el Ranking de Empresas Nacional, la 93 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 26 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos".
Tiene de respaldo aproximandamente 10 años en el mercado español,
En la CNAE 2009 esta como, 4632 Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.
Puedes contactarlos: Telefono 986790100.
. Si necesita visitar la página web de esta empresa puede hacerlo aquí http://www.cogal.net.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Conejos Gallegos. Esperamos vuestras observaciones.

Conejos Gallegos Preguntas frecuentes